(Android)Bloqueos en Campos de Batalla

Aproximadamente desde el preparche de Divididos en Alterac, la mayor parte de las veces que quiero jugar los Campos de Batalla, el juego se queda congelado con la pantalla sombreada, justo cuando debería tocarme elegir personaje, tal y como enseño en este pantallazo: imgur(punto)com/a/CC3UeXb

La animación del hielo del cap del daño sigue animada, así que el juego no está bloqueado totalmente. Tengo que cerrar la aplicación forzosamente desde Android y volver a lanzar el juego para que, con suerte, pueda reenganchar en el segundo o el tercer turno, arruinando la partida. En PC no pasa.

1 «Me gusta»

Hola

Puedes probar los pasos de ayuda de este artículo para dispositivos móviles:

Por supuesto que ya he probado todo eso.

En ese caso, como se indica en el artículo, visita los pasos de resolución para Android. Si necesitas asistencia técnica con tu dispositivo, contacta con el fabricante.

El problema es de la aplicación, que en esa precisa y única circunstancia solamente funciona la mitad de las veces, no de mi dispositivo.
EDIT: Me he pasado por los foros ingleses y hay gente que está igual que yo.

Si lo deseas, puedes informar del error en los foros de informe de error de Hearthstone (En inglés). Me temo que desde asistencia no podemos investigar o corregir este tipo de errores.
https://eu.forums.blizzard.com/es/hearthstone/t/informar-de-un-error-en-hearthstone/20/4