Apertura de Camino al Sueño Esmeralda

Como nadie ha creado el tema…

Precompra: No.

Sobres abiertos: 50 (24 gratis explico abajo, 26 con oro).

Poco común 55
Épica 10
Legendaria 2
Común dorada 3
Poco común dorada 3
Épica dorada 1
Legendaria dorada
Polvo Repetidas 385

Las doradas NO van incluidas en el conteo primero.

Legendarias: sobre 7/50, “Onhara” (asegurada), sobre 38/50 “Ursol”, pity timer en +12.

Polvo total: 2.365.
Oro restante: 13.015.

Link comparativo con otras apertura: →
https://i.gyazo.com/43a7c440fdfb9c37326f99bbdba4dd8d.png

Como conseguí tantos sobres gratis? quitando los 4 por drops y tal he sacado 19 sobres gratis extra.
Hace 2 semanas hubo una taberna que pagando 2 pases jugabas y obtenías recompensas, por 3 derrotas 1 sobre.

Yo tenia un montón de pases de esos gratis (El mapa de recompensas gratis), así que hice un mazo, apuntaba, no jugaba, cosechaban 3 derrotas y ale sobre gratis.

Nei, el foro esta ya… poco participativo.

Bueno, voy a poner un resumen por compartir un poco.
100 sobres
5 legendarias (una distintiva) (cenarius, crinceniza, ohn’ahra, shaladrassil, y xavius (la distintiva))
23 epicas
doradas: 6 poco comunes, 8 comunes

Y compre 5 sobres dorados con una epica dorada y una legendaria dorada (aessina)

Sobre la apertura, pues supongo que no puedo quejarme porque por numeros, he conseguido dos legendarias mas del minimo, pero me quejare igualmente porque es muy frustrante que te salgan las legendarias rozando el pity timer ese, dos legendarias por encima de los 30 sobre, otra en torno al sobre 25 y menos mal que la ultima salio en el siguiente sobre, sino, vaya tela.

Pero bueno, legendarias creo que reguleras, salvo el hechizo, y xavius que tuve la suerte de que me tocara distintiva, es muy chula y es una carta muy buena y util, practicamente se puede meter en todo mazo.

Y de los sobres dorados, pues aessina dorada, me hubiera molado mas su version distintiva porque es preciosa, pero contento, tiene su gracia dorada.

1 «Me gusta»

Total el foro anda participando poco, quería hacer un foro de decks como el que Xoaxoa tenía que no se dónde quedó , lo usamos años pero la poca gente que hay ahora no se anima , quedamos puros viejunos jajajaja