Como nadie ha creado el tema…
Precompra: No.
Sobres abiertos: 50 (10 gratis, 40 con oro).
|
|
|
|
|
|
Poco común |
|
56 |
Épica |
|
10 |
Legendaria |
|
4 |
|
|
|
Común dorada |
|
3 |
Poco común dorada |
|
2 |
Épica dorada |
|
|
Legendaria dorada |
|
|
|
|
|
Polvo Repetidas |
|
445 |
Las doradas van incluidas en el conteo primero.
Legendarias: sobre 5/50, “Inmensidad Incesante” (asegurada), sobre 7/50 “Exarca Maladar”, sobre 27/50 “Velen”, sobre 29/50 “Saruun”, pity timer en +21.
Polvo total: 4.205.
Oro restante: 11.915.
Link comparativo con otras apertura: →
https://i.gyazo.com/fd99d61144ba81a5d2fe41b3f6930910.png
1 «Me gusta»
llevo 2 minutos jugando con la nueva expansion y se que cartas nerfearan , que asco de mecanicas toxicas, desde el minuto 1 OTKs desde el deck, ya ni tradeo ni nada, meto 10 meteoritos en la baraja y con 6 te mato. Bravo Blizzard
1 «Me gusta»
Bueno, mi turno, vengo a llorar un poco, tras las dos ultimas expansiones con muy buenas aperturas, tocaba una regulera.
Pille 100 sobres, 92 mas los 8 del mapa que se consiguen rapido y consegui lo siguiente:
6 legendarias
19 epicas
17 doradas (8 poco comunes y 9 comunes)
Las legendarias no es que sean pocas, esperaba una mas al menos o al menos una dorada que siempre te motiva mas, pero bueno, lo peor es que me han tocado la mayoria que ni fu ni fa, solo una o quiza dos me hacen gracia, el resto un bluff. Respecto a las epicas, menos que nunca tambien, suelo sacar 22-24, y de doradas tambien ha bajado la cantidad.
Luego iba a pillar sobres dorados hasta conseguir una distintiva o dorada, me toca una dorada en el primer sobre y deberia haber parado ahi, pero me pico el gusanillo de intentar pillar una distintiva, total termine comprando 10 sobres, para solo una legendaria y dos epicas doradas. Lo peor de todo es que las distintivas de esta expansion no me motivan en demasía, asique sabor agridulce, vaya full, pero bueno, unas veces muy bien y otras peor, es lo que hay.
1 «Me gusta»