Apertura de Peligro en el Paraiso

Como nadie ha creado el tema…

Precompra: No (porque no he querido, gane un pack de 80 sobres en un sorteo de la Streamer Piponolaura y se lo cedí a mi hermana el código).

Sobres abiertos: 47 (7 gratis, 40 con oro).

Poco común 48
Épica 10
Legendaria 6
Común dorada 2
Poco común dorada 2
Épica dorada
Legendaria dorada
Polvo Repetidas 305

Legendarias: sobre 1/47, “Rayla Escultora de Arena” (asegurada), sobre 4/47 “Tomavistas”, sobre 30/47 “Invocador tuenaoscuro”, sobre 36/47 “Carress Diva del Cavaret y Capitana Crucero (si 2 en 1 sobre)”, sobre 39/47 “Castaren”, pity timer en +9.

Polvo total: 2.590.
Oro restante: 14.365.

Link comparativo con otras apertura: →
https://i.gyazo.com/8ec5e2759d717acb2d93fab9da6b0ea5.png

1 «Me gusta»

Ostras Nei que suerte pillar una precompra de los streams… ya me gustaria a mi… :crazy_face:

Bueno, vamos al lio, esta expansion tambien he tenido bastante suerte, llevo las dos ultimas expansiones con buenos numeros:
100 sobres
9 Legendarias, una de ellas dorada
22 epicas, dos de ellas doradas
9 poco comunes doradas y 10 comunes doradas

Las legendarias: Aranna, lynessa, las dos de picaro, el murloc de chaman, las dos de brujo, el arma de guerrero y finalmente incendius, la que mas me apetecia de conseguir era incendius para mi chaman elemental, pero parece que hay algun mazo mas por ahi con combos con la carta, asi que bien, y el resto de legendarias habra que ir probando a ver que tal, me tocaron las dos de picaro, que no son muy fan de picaro, pero tendremos que darle juego :stuck_out_tongue:

Y luego abri sobres dorados hasta que me saliese la primera legendaria, 6 sobres en total, cawuen… pero bueno, me toco la distintiva de cazador, Gilly, que no se que resultado dara, pero el dibujo me mola y es lo que me importa en estas cartas.