Por si alguien se anima a compartir los resultados de la apertura de sus sobres. ¡Buena suerte a todos!
Sobres abiertos |
60 |
Precompra: No |
|
|
|
|
|
|
|
|
EN SOBRES |
COLECCIÓN |
|
|
Común |
106 |
106/106 |
|
|
Poco común |
65+4 |
69/76 |
|
|
Épica |
13+1 |
14/54 |
|
|
Legendaria |
4 |
6/27 |
|
|
Común dorada |
3 |
|
|
|
Poco común dorada |
4 |
|
|
|
Épica dorada |
1 |
|
|
|
Cartas totales |
300 |
195/263 |
|
|
Polvo Repetidas |
520 |
|
|
|
Legendarias: 6.Mimiron (Picaro), 12. Amitus (Paladin), 40. Thorim (Chaman), 51. Odyn (Guerrero).
2 «Me gusta»
Precompra: No
Sobres abiertos: 50, 10 gratis, 40 con oro.
|
|
|
Poco común |
|
53 |
Épica |
|
10 |
Legendaria |
|
4 |
|
|
|
Común dorada |
|
4 |
Poco común dorada |
|
2 |
Épica dorada |
|
|
Legendaria dorada |
|
1 |
|
|
|
Polvo Repetidas |
|
505 |
Legendarias: sobre 7/50, “Hodir” (asegurada), sobre 30/50 “Argus” (Dorada), sobre 31/50 “Prelado”, sobre 40/50 “Norganon”.
Link comparativo con otras apertura: →
https://i.ibb.co/s6Xz0sF/Comparativa.png
PD: Hay un error en la imagen del excel, falta la legend Dorada, pero por no volverla a subir… ando vago xd
2 «Me gusta»
Bueno, aqui vengo con mi apertura
, la peor que he tenido hasta la fecha 
Tenia 100 sobres, 13 de ellos de las recompensas de fin de mes y los drops. Y tambien pille 5 sobres dorados.
Todas las comunes y poco comunes. 6 comunes doradas y 5 poco comunes doradas
Epicas 27 mas 1 dorada.
Legendarias 5 (el prelado, argus, tyr, odyn y kologarn)
Polvos supongo que entre 1500 y 2000, es lo que suelo obtener en 100 sobres, lo que pasa que no desencanto nada para futuros nerfs.
Y de los 5 sobres dorados, una epica y por suerte en el ultimo sobre una legendaria (eonar)
Conclusiones, la vez que he tenido menos comunes y poco comunes doradas, la vez que he tenido menos legendarias y por contra es la ocasion que he tenido mas epicas, pero no te deja con buen sabor de boca por tan poquitas legendarias, con un par mas hubiera cambiado la historia, pero… De las legendarias que me han tocado no me quejo, practicamente queria todas las legendarias
, asi que era dificil no conseguir algo que me gustase, la unica que no me hace especial gracia es Tyr, pero bueno espero que salgan mazos que la saquen provecho…
Y los sobres dorados, los deje para el final, piensas que a ver si arreglan un poco la apertura, pero los vas abriendo, y llegas al ultimo sobre acordandote de blizzard… y por suerte aparece ese halo dorado
, lo unico malo que me hubiese gustado conseguir alguna distintiva, son tan bonitas, pero nada… esta vez no ha habido suerte con éstas.
2 «Me gusta»