Aperturas de Duelos en las Tierras Inhospitas

Como nadie ha creado el tema…

Precompra: No
Sobres abiertos: 48, 8 gratis y 40 con oro.

Sobres 48
Poco común 48
Épica 11
Legendaria 3
Doradas (no incluidas arriba)
Común dorada 3
Poco común dorada 6
Épica dorada 3
Legendaria dorada
Distintivas (no incluidas arriba)
Común distintiva
Poco común distintiva
Épica distintiva
Legendaria distintiva
Polvo Repetidas 365

Legendarias: sobre 8/48, “Drilly el niño” (asegurada), sobre 14/48 “Taethalan Vigilasangre”, sobre 26/48 “Skar, la Catastofre”, pitty a +22.

Link comparativo con otras apertura: → https://i.ibb.co/9GGdHjY/apertura.png

Me he quedado con 6.915 de oro y 2.865 polvos.

2 «Me gusta»

Somos tres gatos en el foro Nei, pensaba que Pons abriria el hilo pero parece que haya dejado el foro tambien…

Bueno al lio, llevo tres aperturas rompiendo records con 7, 6 y ayer 5 legendarias en 100 sobres :smiling_face_with_tear: cada vez peor, pero bueno…

-5 legendarias: las dos de cazador, fauces y garras de DK, tae’thalan de mago y popgar el putrido de brujo. Las dos de cazador me gustan mucho, las he estado jugando y me parecen muy divertidas, el resto ni fu ni fa…
-20 epicas, tambien ha bajado su numero, en las otras dos aperturas rondaba las 25
-18 doradas, de las cuales 9 poco comunes y 9 comunes, en la media.

Como fue tan mala, me lance a abrir sobres dorados hasta conseguir una legendaria y tuve suerte que salio en el segundo sobre, me salio la de chaman, la del baston de las nueves ranas, me gusta mucho :sunglasses:

Asi que resumiendo, sensacion muy agridulce, habia un monton de legendarias que me apetecian mas, y luego las distintivas, tan chulas, pero igual… no hay suerte ultimamente… las de cazador me gustan al menos y a ver que vamos jugando ahora!

2 «Me gusta»

Sí, voy pasando por el foro leyendo en diagonal, pero nunca escribo porque prácticamente no juego construido. Y como nadie habla de battlegrounds, para hacer monólogos yo solo, como que paso xD

Sobres abiertos 40 Precompra: No
EN SOBRES COLECCIÓN
Común 106 106/106
Poco común 46 46/76
Épica 9 9/54
Legendaria 2 4/27
Común dorada 4
Poco común dorada 2
Épica dorada 1
Cartas totales 200 162/263

Legendarias: Drilly el Niño y Skarr la catastrofe.

2 «Me gusta»