Ya estaba echando en falta yo tambien el post de Pons 
20 legendarias en unos 150 sobres? uff, vaya tela macho 
Bueno, pongo mi apertura, y como suele pasar algunas expansiones demasiado bien y otras algo mas flojas, en esta ocasion ha sido algo entremedias pero con regustillo flojo 
Han sido 119 sobres y 7 legendarias, al principio se estaban haciendo de rogar, de repente me han salido varias muy seguidas entre si, y luego un bajon, 62 sobres para dos legendarias, rozando el pity timer ambas, y ahora mismo estoy por el sobre 31 sin legendaria, la tendre a punto de caramelo, pero vaya una o dos mas en esos 60 sobres y te cambia la impresion
, pero…
Sobres 119
legendarias 7 (una distintiva)
epicas 22
doradas 15 (una epica, 5 poco comunes, 9 comunes)
Epicas en la media, quiza una o dos menos que otras ocasiones, y doradas muy pocas, suelo sacar unas 20, pero bueno.
Respecto a las legendarias, bastante bien, habia tantas que queria que era dificil que no me saliese alguna de esas, testa jaula me ha salido distintiva, que chulada.
Bueno y ahora a disfrutarlas, me he cruzado con un cazador big, el que yo queria, pero no me han salido, es una pasada el mazo. Y el druida poder de heroe, tiene pinta que va a dar bastante guerra…
Se me olvidaba, tambien he pillado un sobre dorado por la gracia, y ya sabes que lo pillas para que te toque esa legendaria dorada que tanta ilusion te haria, pero luego te salen 4 comunes y una poco comun chustera y te cagas en toó lo que se menea
400 oros el sobre…