Aperturas del Festival Legendario

Le voy a robar a Pons su tema y empezamos.

Por si alguien se anima a compartir los resultados de la apertura de sus sobres. ¡Buena suerte a todos!

Precompra: No, Sobres abiertos 41, 3 gratis y 38 por oro.

Cartas
Poco común 44
Épica 8
Legendaria 3
Especiales (incluidas) Doradas Distintivas
Común 3
Poco común 2
Épica
Legendaria 1
Otros
Polvo Repetidas 350
Polvo Total 2780
Oro Restante 2215

+1 (Asegurada) Deflagracion Necrotica.
+23 Zok Hocioniebla Distintiva.
+5 Rock-a Negra.
+12 Pity.

Comparativa con otras expansiones →
https://i.ibb.co/Y7JQ47G/Compa.png

Valoracion personal? Pues MUY mala, no creo que use ninguna de las 3 legends…

2 «Me gusta»

Mi apertura ha sido impresionante precombra gorda y 70 sobres con oro, en total 20 legendaria 2 doradas de lá precompra y otras dos extra entre las que está hadonid que me darán 3200 polvos al comprar el pase ósea así de entrada 20 legendarias me parece una burrada me faltan el hechizo legendario de druida, dk y sacer y mago las cuales me parecen malas, molino kangor y mukla
Épicas me falta el esbirro de mago y el de druida y el hechizo de robar de guerrero
Doradas no me quejo me han salido bastantes

2 «Me gusta»

Pero como te salen 20 legendarias tio!!! Yo de verdad es que alucino con la gente.

Pues que te salgan 3 legendarias en apenas 40 sobres es excelente. Otra cosa es que no las vayas a usar.

Yo no las he contado, pero vamos, cada 40 sobres una y poco de media. Lo que si he hecho es pasar el rastrillo por Salvaje. He desencantado todas las legendarias purria que nunca vieron juego ni lo verán. Incluso he dejado por petar las cartas que me hacian ilusión o que tuvieran Lore, personajes relevantes y tal.
Y aun así, me he sacado la burrada de casi 20.000 polvos.
Hay mucha morralla ahí metida que ni se vieron en su día, o que actualmente son peores que poco comunes.
Así que me creare lo que quiera cuando quiera y renegare del pase de batalla esta vez.

P.D. me cambio el avatar al Mukla, que por algo me ha salido en distintivo :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

En realidad es 2 en 40 sobres (la asegurada no cuenta), osea 1 cada 20 sobres, la media vamos.

Y como no creo que las use en mis decks, pues… por eso es Personal xd

1 «Me gusta»

Ya estaba echando en falta yo tambien el post de Pons :sweat_smile:

20 legendarias en unos 150 sobres? uff, vaya tela macho :astonished:

Bueno, pongo mi apertura, y como suele pasar algunas expansiones demasiado bien y otras algo mas flojas, en esta ocasion ha sido algo entremedias pero con regustillo flojo :smiling_face_with_tear:
Han sido 119 sobres y 7 legendarias, al principio se estaban haciendo de rogar, de repente me han salido varias muy seguidas entre si, y luego un bajon, 62 sobres para dos legendarias, rozando el pity timer ambas, y ahora mismo estoy por el sobre 31 sin legendaria, la tendre a punto de caramelo, pero vaya una o dos mas en esos 60 sobres y te cambia la impresion :sweat_smile:, pero…

Sobres 119
legendarias 7 (una distintiva)
epicas 22
doradas 15 (una epica, 5 poco comunes, 9 comunes)
Epicas en la media, quiza una o dos menos que otras ocasiones, y doradas muy pocas, suelo sacar unas 20, pero bueno.

Respecto a las legendarias, bastante bien, habia tantas que queria que era dificil que no me saliese alguna de esas, testa jaula me ha salido distintiva, que chulada.

Bueno y ahora a disfrutarlas, me he cruzado con un cazador big, el que yo queria, pero no me han salido, es una pasada el mazo. Y el druida poder de heroe, tiene pinta que va a dar bastante guerra…

Se me olvidaba, tambien he pillado un sobre dorado por la gracia, y ya sabes que lo pillas para que te toque esa legendaria dorada que tanta ilusion te haria, pero luego te salen 4 comunes y una poco comun chustera y te cagas en toó lo que se menea :rofl: :smiling_face_with_tear: 400 oros el sobre…

4 «Me gusta»

Perdonad, ayer estuve liado, hasta ahora no he podido abrir el juego, pero veo que habéis sobrevivido sin mí xD

Sobres abiertos 75 Precompra: No
EN SOBRES COLECCIÓN
Común 255 106/106
Poco común 80 76/76
Épica 22 22/54
Legendaria 6 8/27
Común dorada 5
Poco común dorada 7
Épica dorada 2
Legendaria dorada 1
Cartas totales 350 212/263
Polvo Repetidas 825

Legendarias: 9-.Halveria (DH), 18.-Fotografo (Neutral), 35.- Rin (Brujo), 41.- Hedanis (Dorado) (Sacerdote), 57.- Mukla (Cazador), 68.- De Rebote (Picaro)

Para compensar la mala apertura de Nei, creo que ha sido de las mejores aperturas que he tenido nunca

4 «Me gusta»

Pues nada mal tampoco, bueno, que poquitos hemos compartido la apertura, o muchos han sacado un monton de legendarias y no quieren dar envidia o al reves y se estan acordando de blizzard…

Yo voy a actualizar, porque anoche tras escribir aqui, no se porque, pero me dio por comprar 4 sobres dorados mas, me va la aventura… y vaya suerte loca, 2 legendarias, la de druida distintiva y voone dorado de guerrero, y un par de epicas, pensaba que lo mismo conseguia una por eso de pillar legendaria en los diez primeros sobres, pero fue muchisimo mejor… :astonished: :sunglasses: