Arcane Tracker o similares

(aclaro que el post que hay por ahí es de un par de nigromantes ,es un tema viejo además este es sobre su versión de telefono)
Hola hola tarolas saludos a todas las perinolas , solo hay un post sobre el deck tracker y hablan de un error pero en su versión pc, aparte es un tema antiguo, yo solo juego en teléfono me va súper fluido y no tengo problemas de ningún tipo , pero escuché que hay un deck tracker (a menos que vivas debajo una roca ya sabrás que es) para teléfono Android , una variante llamada Arcane Tracker que hace lo mismo , pero en la página ya no registra para descargar es decir como si ya no estuviera , no está en la play store , mi pregunta es saben cómo puedo descargarlo o de dónde o si ya no funciona nombrarme alguno similar o cualquier aplicación para Android que surja el mismo efecto , gracias de antemano.
Bendiciones

Solo lo puedes bajar por apk pure o cualquier pagina alternativa para bajar app ojo que si tienes samsung con android 11 no te correra solo funciona hasta el android 10