(aclaro que el post que hay por ahí es de un par de nigromantes ,es un tema viejo además este es sobre su versión de telefono)
Hola hola tarolas saludos a todas las perinolas , solo hay un post sobre el deck tracker y hablan de un error pero en su versión pc, aparte es un tema antiguo, yo solo juego en teléfono me va súper fluido y no tengo problemas de ningún tipo , pero escuché que hay un deck tracker (a menos que vivas debajo una roca ya sabrás que es) para teléfono Android , una variante llamada Arcane Tracker que hace lo mismo , pero en la página ya no registra para descargar es decir como si ya no estuviera , no está en la play store , mi pregunta es saben cómo puedo descargarlo o de dónde o si ya no funciona nombrarme alguno similar o cualquier aplicación para Android que surja el mismo efecto , gracias de antemano.
Bendiciones
Solo lo puedes bajar por apk pure o cualquier pagina alternativa para bajar app ojo que si tienes samsung con android 11 no te correra solo funciona hasta el android 10