Arena ayuda y consejos

Hola comunidad … quisiera que me aconsejen o pasen algún enlace o video de como armar un mazo competitivo para la arena… soy nuevo en el juego. Rango 23/24 creo estar …y cada vez q juego una arena armo un mazo competitivo a mi criterio pero algo falla porque no puedo ganar y en 6 rondad matan mi héroe. Que corregir? En que fallo?? Gracias… a los q respondan.

Hola!! Tal vez no suena muy bien de mi parte, pero si eres nuevo, no te recomendaría que jugaras arenas aún, ya que se requiere una buena cantidad de habilidad por no decir el gasto de oro ( doy por hecho que eres F2P) y perder sin obtener nada pues… No renta, no todavía para ti, además estamos a un par de semanas que salga la nueva expansión mejor ahorra y práctica en el modo jugar en lo que vas haciendo las misiones diarias.

1 «Me gusta»

Llevo casi 2 meses… seguro q tengo mucho q aprender… pero no se muy bien todavia armar los mazos, combinar cartas, y todo esas cosas y quiero ir aprendiendo de a poco todo. Tomo tu consejo… eh jugado pocas arenas (4 o 5 ) para probar. Juego más partidad estandar y salvajes… y gresca. Podrias decirme la diferencia entres una partida estándar y una salvaje?? Y porque hay casual y clasificado ?? Toda respuesta me ayuda a mejorar

Oh vaya, pensaba que tenías menos tiempo jugando, ahora al respecto a tus preguntas, la diferencia entre estándar y salvaje, es que en el primero solo se juegan aquellas expansiones que todavia digamos son válidas para permanecer actualmente en el juego, por ejemplo el 9 de abril se irán a salvaje las de Un’Goro, Trono Helado y Kobolds por lo tanto no compres sobres de ellas en estos momentos, ahora dirás qué se irán a salvaje? Que es? Bueno básicamente ahí puedes jugar todas las cartas disponibles que hay en hearstone incluso de las expansiones más antiguas!! Así que no importa que las cartas que veas en estándar roten es decir se vayan a salvaje, siempre estarán ese modo. ( Claro, que al tener poco tiempo no las has de tener, pero las puedes crear, ya dependerá de ti que prefieres estándar o salvaje)

Con lo del 9 de abril llegará la nueva expansión : “el ascenso de las sombras” por lo que te recomiendo ir ahorrando para el día que salga tengas suficiente oro para abrir varios sobres, aparte de los que seguramente regalará Blizzard.

Y por último en casual está pensando sobre todo para los que como tú no tienen mucho tiempo en hearstone o quieren probar algún mazo nuevo sin miedo a perder rango ( ahorita te explico bien eso) digamos que son partidas libres sin preocuparte mucho más aya de jugar y hacer las misiones, ahora bien en clasificado ahí es algo más serio ya que es para ir subiendo de clasificación y por ende obtener premios al final del mes, por ejemplo si estás en rango 20 y llegas al 15, no te preocupes no importa cuánto pierdas ya no puedes bajar de esa clasificación, y claro obtendras la recompensa que se da por llegar al 15, y el próximo mes empezarías desde el 15, y así cada 5 niveles se vuelve a repetir, por lo que ves, vale mucho la pena intentarlo, eso sí, verás los mazos más poderosos con el tiempo ahi, ya que al final lo que la gente quiere es ganar, así que si juegas ahí procura usar un mazo que domines bien

Estoy de acuerdo con jovann y eso que no tengo buenos resultados ni ahora, pero muchas veces es por jugar sin estar centrado, sin pararme mucho, sino cambia bastante la historia.

Si juegas comprando el ticket es distinto porque ahí si amortizas, te sale casi como un sobre y tienes la posibilidad de hacer algo más, a veces te cae un deck de la leche que te garantiza 3 o 4 victorias aunque no juegues centrado, y quizás es lo tuyo. Pero me sumaría a su consejo si es con oro.

Saludos

1 «Me gusta»