Arena ayuda y consejos

Hola comunidad … quisiera que me aconsejen o pasen algún enlace o video de como armar un mazo competitivo para la arena… soy nuevo en el juego. Rango 23/24 creo estar …y cada vez q juego una arena armo un mazo competitivo a mi criterio pero algo falla porque no puedo ganar y en 6 rondad matan mi héroe. Que corregir? En que fallo?? Gracias… a los q respondan.

Hola!! Tal vez no suena muy bien de mi parte, pero si eres nuevo, no te recomendaría que jugaras arenas aún, ya que se requiere una buena cantidad de habilidad por no decir el gasto de oro ( doy por hecho que eres F2P) y perder sin obtener nada pues… No renta, no todavía para ti, además estamos a un par de semanas que salga la nueva expansión mejor ahorra y práctica en el modo jugar en lo que vas haciendo las misiones diarias.

1 «Me gusta»

Llevo casi 2 meses… seguro q tengo mucho q aprender… pero no se muy bien todavia armar los mazos, combinar cartas, y todo esas cosas y quiero ir aprendiendo de a poco todo. Tomo tu consejo… eh jugado pocas arenas (4 o 5 ) para probar. Juego más partidad estandar y salvajes… y gresca. Podrias decirme la diferencia entres una partida estándar y una salvaje?? Y porque hay casual y clasificado ?? Toda respuesta me ayuda a mejorar