Arenas en Hearstone

Las arenas en este juego estan manipuladas para que pierdas en tercera o cuarta ronda y no me cabe duda que ni haciendo el mayor esfuerzo sea imposible hacer mejores resultados.

Conozco dos streamers, que son los unicos que juegan arenas y siempre hacen 12 wins. Sinceramente no se como lo hacen pero yo estoy harto de perder partidas ridiculas donde me bajan un caballo 1/1 que me quita 30 vidas.

Dicho esto, se que hay que tener un cerebro privilegiado o algo pues no es normal hacer 20 arenas y en todas acabes 4-0, 0-3, 6-3 y nunca seas capaz de subir mas. Asi que me voy a otro juego, porque estoy harto d perder el poco oro que gano. Que encima sois unos agarraos, esto es peor que Pokemon GO donde tienes que pagar para obtener buenos pokemons y aun asi aun existe la posbilidad de conseguirlos. Aqui es simplemente imposible. A ver si empezais a mirar las cosas y dejais de sacar trailers con coreanas guapisimas porque ni con eso os vais a levantar a partir de hoy.

Los streamers ya han dejado hearstone y por algo sera.

Ea, ya pasó, un vasito de leche y a dormir.

4 «Me gusta»

Este juego esta totalmente amañado con las arenas abriendo llave de 7 wins no es que necesite aprender a armar un mazo o pensar las jugadas, mientras que a todo el mundo le salen oponentes dignos a mi me salen desarrolladores de blizzard, por eso no salgo de pollo furioso.
0 crypost :V

pues sera tu caso pero vamos yo estoy cansado de ver a mis colegas haciendo llegando a 10 11 o 12 victorias… sera que no montas bien los mazos yo la mayoría de veces que juego rara vez hago menos de 7 o 8 victorias

Obviamente están manipuladas, pero no solo las arenas.

En Ranked hay cuentas que están marcadas para que nunca lleguen a leyenda y tengan un RNG siempre malo. Y otras marcadas para ganar todo, como Pavel en el mundial. Es más que evidente.

Por suerte tengo una solución: siempre antes de jugar me enrosco bien fuerte mi sombrero de papel de aluminio. Es una técnica infalible que sirve para demostrar a mi vecina del quinto que soy un completo psicópata que cree en teorías de la conspiración, además de ser terraplanista.

8 «Me gusta»

Son los annunakis que controlan el juego

2 «Me gusta»

Pero si no quieren perder la elegancia usando la capucha de aluminio también hay una aplicacion que te ayuda a armar los mazos con las cartas de mayor win rate… Aunque, eso si, poseer el mejor deck no te garantiza nada, si uno no se pone las pilas tradeando y jugando bien los recursos a tempo, no vas a conseguir mas de 6 victorias, que es cuando comienza a ser rentable… pero les puede dar ese primer empujon…

Lo demas viene con la practica pero supongo que hay mucha gente que quiere jugar y ganar por goleada 12 a 0 desde el primer dia…

3 «Me gusta»

Creo que no mantienes la cabeza suficientemente fría a la hora de evaluar la elegancia de los diferentes outfits que se pueden utilizar para jugar a los naipes, de entre los que usar un sombrero de papel de aluminio y ala ancha resulta ser especialmente brillante, como es de imaginar.

4 «Me gusta»

y señores, ha llegado el tipico post del verano, todo esta amañado en mi contra, por que blizzard sabe que seria campeon del mundo si no perdiera con mi superdeck de 0 sinergias …

Todo esta en mi contra, esto es una estafa buuuhhhhhh.

Cada año el mismo post, en serio tio mejora los post, ya cansan tanto lloro…

2 «Me gusta»

Compañero, ¿que te hace aguantar por aquí?

Yo ya me voy a limitar a algun +1 y esperar los post “vota al campeón”, si no fuera por esto ultimo, ya llevaria tiempo fuera

Saludos y esperando lo “inevitable”

2 «Me gusta»

Habláis de 3 victorias como si eso fuera poquísimo, con un winrate del 50%, que es lo normal en un mazo, es la media que se saca, ya superarlo es cuestión de suerte y práctica. Y lo de llegar a 12 que se alineen los astros .

2 «Me gusta»

Media de 6 en la llave de arena y soy un noob. Tener 2 krakens y 3 picopala ayuda a ganar xD.

1 «Me gusta»

Propongo en la proxima expansión otro “bocadillo” al heroe, junto al Saludo, Bien jugado, iría de fabula un “dejame ganar, please”
Yo creo que un spameo constante de ello y más de una partida les concedería.

1 «Me gusta»

Esto de la arena es exactamente igual a una tragaperras. El mismo sistema donde te dicen: "mete 20 € y ganaras 1 millon de €. Cuando metes los 20 € te das cuenta que te has dejado mas de 200 € porque el sistema esta hecho para que pierdas y no ganes mas de lo que inviertes.

La manipulacion no es un tecnico de Blizzard que este pendiente de tu juego, no, la manipulacion es sistematica y siempre te emparejan con gente con mazos mega chetos para que pierdas. Quien no lo quiera creer que revise todo mi historial de partidas y vera que siempre pierdo por estos motivos.

• Al rival le toca turno 1-3 y yo tengo turno 4-5 en adelante. Ya me diras tu con esta ventaja como vas a ganar si tu rival te ha ganado los tres primeros turnos.
  • LA cuerda siempre me dura menos en mi turno que en el turno del rival. A veces me da tiempo a hacer cafe y todavia esta el tio con la cuerda.

Mmmmmmmmmmmmssss… No

Supongo que por eso no hay gente con una media de mas de 6 victorias en arena… xD. Cuanto mas hablas mas penoso suena, la gente que sabe jugar a tradeo y valor es la que consigue una buena media, da igual cuanto lo pienses, si eres bueno y sabes escoger ganarás, si no, no.

1 «Me gusta»
  1. Utiliza una aplicación que se descarga en otra aplicación que se llama overwolf, que tiene algoritmos para montar el mazo con las cartas más poderosas y con la mejor curva de maná posible, según las cartas que te vayan saliendo. Literalmente te hace el mazo que en teoría debería ser más eficiente, lo cual quiere decir que tienes ventaja con quien no lo use.

2. No es recomendable jugar con Rexxar o Garrosh, tampoco Thrall es muy bueno, son preferibles personajes que puedan hacer un punto de daño, para rematar a esbirros a un punto de vida cuando sea necesario, o que puedan poner 1-1 que hagan eso. El brujo no está mal, pero hay que saber jugarlo más, porque hay que gestionar mejor con el poder.

3. Juega perfecto, no hagas misstakes, no cometas errores, utiliza el decktracker si hace falta (te hace el conteo de cartas), no sé si el programa que te monta el mazo también te pone la lista de las cartas que tienes, creo que si. Eso es útil para saber que costes bajos buscas al principio, y si tienes pocos costes 3 o 4 por ejemplo, quedártelo si te sale el esbirro, si te sale un esbirro bueno también, ver que puedes robar mejor que lo que tienes y eso. Intenta jugar siempre de forma que quede favorable para ti, a veces no se puede, pero no hagas una jugada que te condene la partida, peléala hasta el final a recursos, aunque pierdas al final.

4. Arena nunca ha sido un sistema sostenible, yo he llegado muchas veces a leyenda sólo farmeando al principio del juego en arenas, si ganas más de 7 partidas te dan 150 de oro y el sobre, te sale prácticamente gratis. Siempre que llegues a 7. Yo jugando perfecto llegaba casi siempre a 7, como muy poco me quedaba a 5 o a 6, pero también lo compensaba con partidas de exceso, de 10 y 11, de 12 me costó muchas más partidas lograrlo, porque cuánto más ganas, te enfrentas a gente que ha ganado la misma cantidad de partidas que tú o semejante. Lo que significa que si tú eres muy bueno y utilizas todo lo que puedas para ganar, siempre dejarás a gente fuera, que perderá oro para que tú puedas llegar a 7.

5. En Hearthstone son unos agarrados, tu puedes llegar a leyenda que no te regalan nada, estaría muy bien un mensaje cada season, “Toma!, has llegado a lo más alto, como recompensa puedes craftear gratis 5 legendarias a elegir!” Y así cada mes que llegues a leyenda. Pero no, porque el cliente de leyenda es quien deja pasta en el juego, nosotros hacemos el juego muy casual para todo el mundo, pero el cliente de leyenda, el competitivo, como es el que suele pagar más (aunque hay casos en los que se sube sin pagar, ya lo sé, yo nunca pagué), a ese no le facilitamos la vida. Imagínate que fuese el sistema algo así como: “Si llegas dos meses consecutivos a leyenda, desbloqueas TODA la colección por cada nuevo mes consecutivo que alcances leyenda”. Pero no, el jugador competitivo que pague. Pues después de un huevo de expansiones casuals con lo mismo para vender, los leyendas se van a los autochess que son 100% gratuitos, de alguna forma el TFT va a subsistir con su sistema y tiene todo el contenido de juego abierto desde primera hora, y Hearthstone ha caído en la shet en visualizaciones, muy muy alejado de cuando salió por ejemplo Naxxramas, se supone que hay nueva expansión, ¿dónde está el apoyo de la gente? A lo mejor está cansada de pagar contenido repetitivo. Tienen esa filosofía, por muy bueno que seas, aunque estés al nivel del mejor pro de HS, te vas a tener que echar 800 horas en arena para tener la colección, porque Blizzard no es Riot, no regala nada a los jugadores comprometidos, imagínate que quieres pagar pero no puedes por tu situación pero eres bueno, pues te comes una ******.

3 «Me gusta»
  1. Es una herramienta de ayuda pero yo no la seguiría al pie de la letra, cada uno tiene un estilo de juego que no tiene porqué encajar con el mazo que te recomienda el HearthArena. Por ejemplo para mi gusto te recomienda demasiadas cartas de valor a costa de no asegurarte tanto la curva.

2. Justamente Thrall es la tercera mejor clase actualmente. Des de que pusieron los buckets y que cada 2 meses cambian los sets de la arena, las clases están artificialmente equilibradas, de tal manera que a lo mejor el poder de héroe de chaman no es tan bueno como el de pícaro pero chaman recibe más buenas cartas de media para equilibrar.

3. Sólo tengo que jugar perfecto? Ah vale, menos mal que sólo es eso, pensaba que tenia que hacer algo difícil xD Quedarme un esbirro de mano inicial sólo porque sea bueno? Te quedarías un Kraken de mano inicial? Yo nunca y menos en este meta que es muy de jugar a tempo.

4. Correcto, para que tu puedas ganar otros tienen que perder, creo que pasa en algún juego más.

5. Soñar es gratis.

2 «Me gusta»

Si eso fuera así, por pura casualidad, después de jugar desde naxrramas, algún día me tendría que haber tocado un mazo mega cheto y blizzard me tendría que haber hecho el pasillo hasta las 12 victorias enfrentándome a todos los paquetes y chorrimazos que pueblan la arena en lugar de emparejarme con alguien cada vez mejor.

Pero no, mi top ha sido una llave de 10. Merda blizzard! Quiero (exijo) mi llave de 12 gratis. Que yo sea manco a la hora de hacer mazos de arena no tiene nada que ver, no no no. Podría pedir consejo, pero para qué si puedo al foro a llorar y a exigir que me regalen la llave.

¿Para qué intentar mejorar si puedo venir a llorar para que blizzard me regale victorias y así tengan que llorar otros?

P.D.: Solo quería saber que se siente cuando se llora por un p*** juego de cartas. Pero no, no parece que me haga más feliz. Ahora me vuelvo a disfrutar del juego manqueando en arenas, que no suelo pasar de 6 pero me divierten.

Este juego necesita renovarse por completo. No puede ser que un juego lleve tres años con el mismo sistema de recompensa y eso es un hecho. Entiendo que no esteis deacuerdo con mi postura pero todos los juegos buenos y que perduran el tiempo lo hacen precisamente porque cambian ciertos aspectos (Sobre todo de recompensa).

Si league of legends o Pokemon GO siguiera los mismos pasos que Hearsthstone la gente dejaria de jugar por sistema. En hearsthstone no hay eventos, no hay sistemas nuevos de juego y no hay manera de conseguir monedas si no inviertes mas de 20 horas diarias.

10 monedas por tres partidas? Eso es simplemente ridiculo. Y si encima haces las recompensas diarias tienes que parar cada 5 partidas hasta el dia siguiente porque sino corres el riesgo a perder misiones y oro. Solo un viciado a este juego que se pase 20 horas diarias podria ver el sistema de recompensa actual bien. 10 monedas, lo repito xD