Pensando en el caso hipotetico donde Blizz diga vamos a hacer un cambio al set esencial del Guerrero asi para reforzar un poco los arquetipos Ménagerie, Enfurecer y Control.
Obvio que no va a pasar xD es solo que me puse a pensar y que pasaria si agregaran estas cartas, seria suficiente para revivir un poco la clase, pondre que carta quitaria y que carta añadiria para “arreglar la clase”.
1.- Torbellino fuera y entra Necrofago.
Carta para control, Enfurecer y de raza No-muerto para Guerrero un 3/3 en turno 3 que puede dejar debilitados los esbirros del rival o activar tus sinergias de enfucer y dejar un 3/3 en mesa.
2.- Dinomantico 5 maná 3/4 grito de batalla hace 5 daños repartidos a los esbirros, fuera y entra el Arrasacarpas.
Cartas muy diferentes Dinomantico es una carta defensiva de Control mientras el Dragon es una carta tempo pero sabemos que el Guerrero Control esta muy desaparecido del juego y quizas cambiar al Dinomantico por el Dragon pueda ser de mas ayuda paraa reforzar los arquetipos a mesa que quieren orientar para el Guerrero.
3.- Placa Pesada 3 maná comerciable otorga 8 de armadura fuera y entra el Golem de chatarra
Carta de value ahora que existen esbirros que magnetizan y el propio hechizo legendario puede ser una carta a value.
4.- Armagedillo 6 maná 4/8 provocar fuera y entra Whatley.
El armagedillo es un cartonazo defensivo pero existiendo el hechizo legendario su habilidad de buffar se vuelve algo secundaria y la verdad al Guerrero con lo debil que esta su motor de robo, el Whatley podria entrar en el Menagerie warrior o en un mazo control para tener robos especificos.
Y esas fueron las cartas que se me ocurrieron xD ustedes que piensan? las cartas del set esencial estan bien y no necesitan cambios o ven buena idea algunos retoques para el set sencial del guerrero o que cartas traerian de salvaje en lugar de las que se me ocurrieron.