"Arreglando" el Ménagerie Warrior

Pensando en el caso hipotetico donde Blizz diga vamos a hacer un cambio al set esencial del Guerrero asi para reforzar un poco los arquetipos Ménagerie, Enfurecer y Control.

Obvio que no va a pasar xD es solo que me puse a pensar y que pasaria si agregaran estas cartas, seria suficiente para revivir un poco la clase, pondre que carta quitaria y que carta añadiria para “arreglar la clase”.

1.- Torbellino fuera y entra Necrofago.

Común · Esbirro · Susurros de los Dioses Antiguos · Grito de batalla: Inflige 1 p. de daño a todos los demás esbirros.

Carta para control, Enfurecer y de raza No-muerto para Guerrero un 3/3 en turno 3 que puede dejar debilitados los esbirros del rival o activar tus sinergias de enfucer y dejar un 3/3 en mesa.

2.- Dinomantico 5 maná 3/4 grito de batalla hace 5 daños repartidos a los esbirros, fuera y entra el Arrasacarpas.

Épica · Esbirro · Locura en la Feria de la Luna Negra · Embestir Cuesta (1) cristal menos por cada esbirro amistoso de un tipo distinto.

Cartas muy diferentes Dinomantico es una carta defensiva de Control mientras el Dragon es una carta tempo pero sabemos que el Guerrero Control esta muy desaparecido del juego y quizas cambiar al Dinomantico por el Dragon pueda ser de mas ayuda paraa reforzar los arquetipos a mesa que quieren orientar para el Guerrero.

3.- Placa Pesada 3 maná comerciable otorga 8 de armadura fuera y entra el Golem de chatarra

Poco común · Esbirro · Cenizas de Terrallende · Provocar Último aliento: Obtienes una cantidad de armadura equivalente al ataque de este esbirro.

Carta de value ahora que existen esbirros que magnetizan y el propio hechizo legendario puede ser una carta a value.

4.- Armagedillo 6 maná 4/8 provocar fuera y entra Whatley.

Legendaria · Esbirro · Locura en la Feria de la Luna Negra · Grito de batalla: Roba un robot, un dragón y un pirata.

El armagedillo es un cartonazo defensivo pero existiendo el hechizo legendario su habilidad de buffar se vuelve algo secundaria y la verdad al Guerrero con lo debil que esta su motor de robo, el Whatley podria entrar en el Menagerie warrior o en un mazo control para tener robos especificos.

Y esas fueron las cartas que se me ocurrieron xD ustedes que piensan? las cartas del set esencial estan bien y no necesitan cambios o ven buena idea algunos retoques para el set sencial del guerrero o que cartas traerian de salvaje en lugar de las que se me ocurrieron.

Yo el arquetipo menagerie lo subestime por completo, de por si en todo subvirtieron mis expectativas con esta expansión, pero en un sentido positivo, por ejemplo, la carta que pensé que iba a ser mi nemesis e iba a odiar, se convirtió en mi carta favorita de la expa por encima incluso de kangor: el rey pirata Tony, como he gozado viendo las troleadas que mete esta carta, es que ni los mazos aggro se salvan… pero para craftearlo tuve que sacrificar la única legendaria distintiva que tenía, la amalgama de coste 7 y ahora la echo de menos porque si estoy viendo que ya se me acumularon muchas tribus en el deck, como el totem que da 2+2 y el naga que pone spells random al top deck, los he estado probando completando logros y son cartas que hacen muy buen snowball…

1 «Me gusta»

Te cargaste la amalgama distintiva? ostras tio…, con lo bonitas que son las distintivas de esta expansion, me duele hasta a mi… :cry: Yo la estoy usando bastante en un druida mision de gigantes de la jungla y cuando la invoco suele liarla pero bien :metal:
Y kangor me parece buenisimo, lo he jugado un par de partidas cuando lo he sacado de una evolucion en chaman :crazy_face: y es increible como funciona, es la siguiente que me voy a crear. Tambien lo he visto en accion en un paladin big de estandar, con el hechizo de coste 9… una pasada, voy a intentar crearme ese mazo…

1 «Me gusta»

Pues yo he estado usando un guerrero managerie y la verdad es que no esta mal, a no ser que te toque jugar contra un DK entonces no hay nada que hacer.