Arreglar ya el juego

Vais a arreglar el maldito problema ya de una vez?.

Me quejo porque me da la gana y me veo con derecho y porque ya esto me parece un vacile total, llevo desde 2007 metiendo dinero en Blizzard . En estos años no he visto tal grado de pasotísmo en la asistencia técnica, porque nada tienen que ver otros departamentos aquí.

Os hemos dicho que somos varios que solo podemos jugar en móviles o que lo hacemos la mayor parte del tiempo en estos dispositivos. Y nada ¨tíos y tías¨ ( a ver si me van a tildar de machista ahora también). 5 días ya y nada, pero nada es nada, ni siquiera una palabra.

Hasta cuando esto? mañana sale la expansión en Europa y esto está así?, algo que seguro no es para tanto, que ha habido problemazos enormes estos años y estoy hablando de juegos como el WoW y los solucionaron rápido y bien.

Venga Hombre, a ver que hacemos ya, si no os gusta currar en Blizzard o donde sea pues iros que nosotros queremos jugar peña. Vosotros gritáis por vuestros derechos y yo como consumidor de una compañía en la cual he gastado y aun de vez en cuando también gasto dinero.

Arreglarlo ya.

Me preguntaba porque blizzy hace lo que le da la gana con la gente de su empresa , con sus consumidores …con todo.

Y tu escribes esto.
Se que molesta , pero hay que entender que lo hacen por su bienestar y por castigar a una empresa que ha repartido mucha injusticia , aveces hay que tener un poco de empatia , y te lo digo yo , que soy de los mas cretino del foro.

Tío, pues sí, me sale la maldita rabia y me pongo a escribir lo que pienso en ese momento. Si están peleando por una causa justa hacia sus vidas, adelante, yo los apoyo, yo soy muy justiciero. Pero también están fastidiando a miles de jugadores seguramente. Y yo de momento no voy a ir en contra de esta empresa de la cual vengo jugando a sus juegos desde 2007. No lo haré hasta que se demuestre realmente que con el dinero de toda la gente se han hecho injusticias.

Pero yo hablo a favor de los que crean el contenido del juego, no de los empresarios, porque una compañía como esta, se divide en muchos departamentos.

Dejando sin jugar a mucha gente no es el modo de protesta adecuado, al menos en mi forma de pensar y en este caso concreto, aunque entiendo el enfoque y huelgas como estas de parones en grandes empresas ha habido miles.

Pero no es lo mismo hacer una huelga en la Ford que en Blizzard por ejemplo, porque son dos productos totalmente diferentes que afectan a públicos diferentes, y si para una fábrica de Ford o Coca-Cola en alguna ciudad, seguramente habrá otras cientos que seguirán funcionando, pero Blizzards cuantas hay?.

Podríais haber dejado el Hearthstone para móviles y tablets funcionando y haber hecho huelga luego. El dinero con el que la gente compra los packs por ejemplo son los que también pagan vuestros sueldos y los de toda la gente que trabaja en esa compañía.

Si hay problemas de abusos o demás cuestiones, se arreglan por la justicia y si se demuestran que son ciertos pues se procede a ejecutar sentencia, castigar a los culpables y cambiar de gente.

Yo qué sé, si pretenden con esto que no juegue más Hearthstone por ejemplo, no lo van a lograr y lo único que han hecho es fastidiarme a mi también los momentos agradables que me la paso jugando.

Pues nada, seguid adelante con vuestra causa.

1 «Me gusta»