Vais a arreglar el maldito problema ya de una vez?.
Me quejo porque me da la gana y me veo con derecho y porque ya esto me parece un vacile total, llevo desde 2007 metiendo dinero en Blizzard . En estos años no he visto tal grado de pasotísmo en la asistencia técnica, porque nada tienen que ver otros departamentos aquí.
Os hemos dicho que somos varios que solo podemos jugar en móviles o que lo hacemos la mayor parte del tiempo en estos dispositivos. Y nada ¨tíos y tías¨ ( a ver si me van a tildar de machista ahora también). 5 días ya y nada, pero nada es nada, ni siquiera una palabra.
Hasta cuando esto? mañana sale la expansión en Europa y esto está así?, algo que seguro no es para tanto, que ha habido problemazos enormes estos años y estoy hablando de juegos como el WoW y los solucionaron rápido y bien.
Venga Hombre, a ver que hacemos ya, si no os gusta currar en Blizzard o donde sea pues iros que nosotros queremos jugar peña. Vosotros gritáis por vuestros derechos y yo como consumidor de una compañía en la cual he gastado y aun de vez en cuando también gasto dinero.
Arreglarlo ya.