Arreglen los bug del archer!

Hay dos bug realmente molestos que tiene el archer y te hacen perder mas de 1 partida
Primero… el secreto trampa de piso… cuando ese secreto es activado por el lanzaplumas… este se MUERE y asi muerto como esta. Regresa a la mano del enemigo… y eso es porque…???
Segundo cuando Maxima pimpampum lanza un Fauce vil con el cañon… este no le “pega al enemigo y muere” como dice la descripcion… es mas… no hace nada de nada… se queda ahi dormido dos turnos… o cambian la descripcion y le agregan “no valido para cartas dormidas” o arreglan el bug…

Archer???

Ambas interacciones son correctas.
La baldosa se activa CUANDO tu oponente lanza un hechizo, mientras que la magia súbita especifica que se activa DESPUES de lanzar un hechizo, esto hace que el efecto del lanzaplumas siempre se active después de la baldosa pero dentro de la misma secuencia, lo cual le salva la vida.
Los esbirros con letargo siempre entran en mesa en letargo, sea cual sea el motivo, da igual que sea por un hechizo, un último aliento, algo que genere al esbirro de forma aleatoria, o en el caso que tú dices invocado por una carta con grito de batalla.

Por mi parte no me agrada el como funciona la trampa de piso con el lanzaplumas, si el secreto se activa antes que la magia subita el esbirro deberia morir y un esbirro muerto solo deberia poder activar ultimo aliento, no magia subita

[La clase se llama Cazador o Hunter, nunca la habia leido como Archer]

≫★≪★

Hablas de Archer , el protagonista de la película infantil pequeños guerreros ? El enemigo número uno de Chip Hazzard xD
Por la mecánica creo que hablas de cazador , me parece que kaste ya dio la respuesta , sobre lo de un esbirro entrando en letargo creo que eso ni la amerita …
Bendiciones :pray:

Si un esbirro entra en letargo… entonces no cumple con el texto de la carta que lo invoca… ya que no puede pegarle al heroe enemigo y morir… por lo que no deberia ser elegible para ser una de las posibles cartas a seleccionar entre las que dispara pimpampum…