Hola moderadores, veo que poco a poco os habeis ido cargando el juego de una manera… ahora ya es juego de niños… sin comerse la cabeza mucho… meto los asteroides, el incendius, robo cartas, las bebidas y en unos 6 o 7 turnos si o si mato al rival y no hay nada que me pueda parar y asi es. Es penoso ver en lo que se ha convertido el juego, en rocas en el mazo que al salir van consumiendo POCO A POCO POR NO DECIR INTERMINABLEMENTE a tu enemigo. Encima con un mazo completamente sin alicientes y aburridisimo.
Nose si hablas de Standar y nose si esta aun sigue en standar
Para eliminar los meteoritos existe una carta (5)5/5 Limpiador a Vapor la cual elimina todas las cartas de ambos mazos que no estuvieran al inicio de la partida, con eso te libras de bastantes meteoritos, ahora si el oponente tiene espantagon pues nada que hacer, meteoritos infinitos y cartas infinitas literalmente por 1 de mana
Standar deberia tener cartas counter contra cada cosa para que el juego sea de verdad mas interactivo, aunque me parece que a Blizzard no le gusta mucho la interaccion entre jugadores pues nerfearon al Heroe-Reno que era la UNICA carta del juego que eliminaba cartas “zonas” (nido de dragones x ejemplo) aunque lo nerfearon mas por las naves para hacerlas inmunes, porque quien llevaria una basura de (5)4/5 EPICA en su mazo para destruir una carta especifica (nave) que el oponente puede ni llevar?
Las cartas counter deberian ser baratas como lo eran al principio cuando el juego era bueno (2)2/2 o (3)3/3 mas o menos, que lleguen a tiempo y no sufras por jugarla y mucho mas importante que no sean EPICAS, actualmente todo lo que sea daño cada vez cuesta menos mana mientras que lo controlero (no otk) e interactivo cada vez mas mana
»★«★
Si. Ese es el problema, que ahora hay que espabilarse para ganar con 5 cristales ya que ahora el juego esta dedicado a engorrar los mazos de basura congenita que parecen fatigas que te van matando… lo peor vamos, porque lo interesante del juego es llegar a los 10 cristales y empezar a jugar las cartas de verdad divertidas.
Y con lo de REno y las naves estoy totalmente de acuerdo contigo, estropicio al corregirlos. Lo bueno es pensar ahora me saldra REno o algo para destruir el vacio abismal del titan del brujo o el nido de dragon del druida pero ahora eso parece que es inmortal a no ser que uses la rata sucia y tengas la suerte de invocarselo etc… ya si vas mal en la partida y ves que usa el vacio abismal o el nido de dragon mejor te rindes aunque con los asteroides ya no da ni para pensar en eso … Ha llegado la lluvia de estrellas a Hearthstone y lo mejor que con daño de hechizos llegan a hacer hasta 10 de daño cada meteorito y con el incendius te limpian absolutamente todo, no te dejan opcion de nada vamos… aburridisimo.
Las naves… si quieres hacer una buena nave que al final te la pueden robar con reska o … no valen la pena, mejor meter meteoritos y incencius con espantagon y usar bebidas para limpiar la mesa y a matar con meteofatigas xD