Automatización cartas

Una pregunta. Como se automatiza a la hora de lanzar combos de cartas para lanzar un hechizo de mago 8 o 9 veces seguidas entre robar carta, volver a lanzar otra vez robarla. Así en ciclo infinito hasta vencer al rival. Cuando el tiempo real de tu turno es de 30 seg. Y el se tira 1 min entero en un ciclo sin fin.
De manera q tiene q haber un programa permitido para hacer ese tipo de jugadas porque sino es imposible

no simplemente hay gente que juega muy rapido, por ejemplo cuando lanzas una carta te aparece a la izquierda por un momento y si le das click creo que hace la animacion mas rapida y tambien he visto personas que roban un carta y la juegan antes de que aparezca de forma visible en su mano porque ya esta ahí aunque no la veas

Si puede entender pero si te lanzan la carta de pago q te lanza una bola de fuego de daño 2, vuelve al mazo y un esbirro q tiene en el campo de batalla hace q vuelva a la mano desde el mazo y yo tengo 40 vida y 20 armadura. Y me lo lanza. Infinitas veces hasta conseguir matarme del todo.

APM (acciones por minuto), una habilidad requeridas para jugar ciertos mazos, especialmente los combinados.

Recuerda que cada turno dura 75 segundos (un poco menos en los turnos 1 y 2) y que tu rival generalmente juega las cartas más rápido de lo que a ti te muestra las animaciones. Además tiene las jugadas mecanizadas (ha jugado tanto el mazo que sabe exactamente lo que va a robar y dónde hacer click para reducir al máximo el tiempo de jugar una carta).

A veces salta la cuerda y sigue jugando cartas, y por desgracia se está gastando tu tiempo, porque el servidor no registra que aún sigues viendo animaciones y no has podido hacer nada.

Aunque últimamente no me ha saltado más la cuerda contra mazos combinados, puede que lo hayan corregido. Recuerdo que jugar contra Mago Nagas o Pícaro Garrote era no volver a tomar turno.

Enfrentaste un Mago Ignición en Wild? Desde el nerfeo a la Aprendiz de hechicera no lo he vuelto a ver, me sorprende que todavía exista.

Yo a veces estoy comiendo y tengo ganas de cagar, me levanto deprisa, voy al baño, y cuando levanto la tapa del wc, allí está el cagarro. No se como lo hago, pero debe ser algo similar

Existe, yo he montado una basura de version (con el pack de comerciar… asi que imagina), y aun asi he sacado 5 de 7 partidas para la quest semanal, en oro 3… vale si, es una basura de nvl pero aun asi, contra los mazos codiciosos, a T7-T8 les puedo pegar un otk que no se esperan…

Y creo que no soy el unico mago ignicion.
Seguro que mi lista es un :poop: al lado de las verdaderas refinadas.

oro no es una basura de nivel. No te infravalores, no es muy distinto a diamante.

1 «Me gusta»