Aventura: Karazhan

Saludos, viajeros.

Mi cuenta de Hearthstone es algo viejita, más vieja de lo que llevo jugando. Es porque abandoné el juego a la semana de crearla. Y cuando volví (en bosque embrujado) para quedarme hasta el día de hoy. El caso es que; tengo la aventura de Karazhan, obvio no pagada, y solo podía luchar contra el rival de introducción… pero hoy cuando revisé, me dieron un ala gratis.

¿Esto lo anunciaron? o ¿todos ya lo tenían regalado?

Aquí ando disfrutando una legendaria gratis y un par de cartas bien ricas para Wild. Ese regalo estuvo más op que el evento, hahaha. Hasta me planteo comprarla ustedes aconséjenme.

¿Es rentable comprarla al día de hoy?

Si quieres jugar salvaje y tienes algún mazo en mente que utilice cartas de esa expansión sí, si no invierte en estándar que es más sencillo conseguir decks y es mas probable que puedas reutilizar cartas de un deck a otro.

Yo el jefe final heroico no me lo he podido pasar. Tienes que derrotar 2 jefes seguidos.
El primero tiene como 20 de vida o 15 y con su poder de heroe invoca un 3/3 con cargar. Es muy agresivo. Te ganará casi siempre o te dejará a 10 de vida si le ganas. Si sobrevives te enfrentas al segundo jefe. Tiene no se si 120 o 45 de vida, con su poder de heroe invoca 2 6/6 y no tienes ningún tipo de ayuda. Es imposible e injusto desde que quitaron que con sacrificio pactado pudieras matarle.

1 «Me gusta»

Y con Alexstrasza no puedes fijarle la salud en 15?

Que yo recuerde nunca se le ha podido matar con sacrificio pactado. Es más, te daba la opción como objetivo, pero al lanzarlo se reía de ti y decía que no era tan débil como Jaraxxus XD

2 «Me gusta»

Es asi, no se le podia matar asi (con sacrificio pactado).

Yo me lo pase con una freeze Otk de mago reservado el combo de 4/3 + secreto gratis y el contrahechizo para cuando cambiara de boss.

1 «Me gusta»

Sacerdote cthun , lo más difícil es aguantar el primer combate,te puede matar si no tienes las cartas adecuadas pronto, luego es alargar el combate hasta tener a cthun con el daño suficiente antes de pasar al segundo

Antes no se podía, ahora sí. De hecho, así fue como le gane la última vez :v.
Edit: Acabo de recordar que ahora solo se puede apuntar a esbirros aliados, F :v

La razón de que halla 2 jefes es para que aproveches el primer enfrentamiento y te prepares antes de enfrentar al segundo :v. Dejas al primer jefe con 1 de vida y entonces te pones a llenar tu mesa con esbirros fuertes, entonces matas al primer jefe y de paso dejas al segundo muerto o moribundo antes que pueda responder :v

1 «Me gusta»