Aventura naxxaran

Buenos dias,
Dispongo de una legendaria y varias cartas de la aventura.
quiero comprarla,
mi pregunta es…
¿recivire todas las cartas? o de lo contrario tengo que desencantar la legendaria y las demas?

Gracias y disculpar las molestias por si no hiba aqui la pregunta

Supongo que te refieres a la aventura de Naxxramas. Al comprarla lo que haces es desbloquear una serie de niveles y según los completes [vencer al contrincante de cada sala] te darán las cartas de forma que completarás la colección de Naxxramas.

Espero haber respondido a lo que preguntabas, porque algunas cosas no se entendían muy bien, lo siento.

Creo que he entendido tu pregunta. Al comprar la aventura, como te dice Nanaho en el post de arriba, desbloqueas combates. Después de completar cada ala (5 en total) y los 9 desafios de clase correspondientes te irán dando las cartas de la aventura, las cuales recibirás en “Mi colección” en la cantidad que se te indique. Si ya tienes alguna de esas cartas igualmente te las darán, por lo que las tendrás repetidas. Esas repetidas las puedes desencantar como cualquier otra repetida, o conservarlas -si no necesitas el polvo arcano urgentemente- por si algún día ajustan alguna de ellas (cuando las ajustan en negativo, conocido popularmente como nerfs, puedes desencantarla recibiendo el coste completo de creación de una carta).

Gracias por vuestro tiempo al resolver mi duda. Un saludo