Aventura una estafa para el f2p

Hablando de todo un poco, se sabe cuántas aventuras habrá por año?

Porque como encima sea una aventura por expansion, esto es 3 expansiones y 3 aventuras al año ni siquiera espero, voy desinstalando ya…

yo soy F2p y juego Standar que tendra que ver, no juego salvaje por que no quiero jugar los mismos deck siempre y stantar rota y cambia meta y hace que me aburra menos del juego

Creo que esto explica bien todo. Si no te lo pasas bien no juegues. Algunas veces la gente debería pasarselo bien en vez de tanta tontería de p2w y demás, si no lo disfrutas por eso puedes dejarlo e invertir tu tiempo en otras cosas. De acuerdo con esto, quejarse no es malo pero lo vuestro es vicio mas que cambiar algo.

3 «Me gusta»

quejarse no es malo pero lo vuestro es vicio mas que cambiar algo.

No sé a que quejas te refieres pero la queja del OP es legítima.

No sé a que op te refieres, pero el op es legítimo.

Yo me voy a quejar pero de veras, y con mucha razón.
Que chorra de aventura es esta? (una amiga se ha puesto a jugar este Mes, y se ha pasado la primera ala de un tirón). Así que voy a ver que tal… y me encuentro este bochorno de jefes y dificultad. Para eso que se ahorren el tiempo y nos den las cartas de inicio y a otra cosa.
Recuerdo en la aventura de Bosque embrujado que siempre se me atragantaba algun jefe, y pasamos de eso a tener las dos últimas aventuras en modo heroico con mucha más facilidad que la dicha anteriormente. Que estáis haciendo HS, y lo más interesante, por que?
Hacéis pagar con oro, o dinero real una birria de tal magnitud? “ohh no se altere señor consumidor, que tiene más alas las proximas semanas y seguro son de su agrado”
Mis %&%//?) morenos! Esto es un juego de pensar, carajo! Si quiero un win win me voy a jugar al solitario

1 «Me gusta»

Oye, tranquilo viejo.
No desmerescamos el solitario, no tiene la culpa.