Ayuda! CAMPOS DE BATALLA ("compas")

HOLA COMO ESTAN!? ESCRIBO PORQUE ESTOY TENIENDO DIFICULTADES A LA HORA DE ENCONTRAR INFORMACION SOBRE LOS “COMPAS” DE CADA PERSONAJE, ya que aparecen en las misiones y en ESTA pagina no están actualizadas. porfiii ayudaaa!!! MUCHAS GRACIAS!

Si por “compas” te refieres a los compañeros de Campos de batalla; estos fueron retirados del juego en mayo de 2022 con el parche 23.2.

Las misiones de Campos de batalla llegaron el 30 de agosto, por lo que ninguna de ellas debería hacer referencia a una característica que no está disponible dentro del juego.

Es cierto que los retiraron, pero muy rara vez te salta una mision que te otorga el colega del heroe con el que estes jugando. A mi me toco no hace mucho, dos o tres semanas creo que fue… En alguna partida tambien se lo he visto a algun rival… Creo que no sale listada la mision, pero algo raro hay, quiza un bug o una mision ultrasecretalegendaria…

1 «Me gusta»

Cómplice es una misión secreta de Campos de batalla que solo puede aparecer bajo ciertas condiciones y, aún así, solo tendrá un 1% de probabilidades de aparecer.

1 «Me gusta»

Creo que en el parche 25.0.4 aumentaron un poco la probabilidad de esta misión secreta (entre otras), pero aun así sale poco, pero más que antes.
Comentario de los desarrolladores: Ahora que se acerca el final de la temporada, queremos que los jugadores puedan experimentar algunas de las misiones menos comunes, que pueden no haberse encontrado todavía. ¡A disfrutar!
En la wiki fandom hay información sobre los buddies

https://hearthstone.fandom.com/wiki/Battlegrounds/Hero

2 «Me gusta»