Ayuda con Brujo DK

Hola quisiera armarme un brujo Dk, más o menos leyendo cartas se lo q va pero quisiera que uno de los veteranos del foro me ayudara dándome una receta que pueda ser competitiva gracias de antemano, ya busqué en internet para darme una idea pero los mazos q encontré estan muy desactualizados
Saludos

Creí que no ibas a postear más jajaja ok no, que cartas tienes amigo ? Hay un post por acá que mencionan cartas buenas para ese tipo de brujo , tienes ctun?

Sí tengo ctun pero no me gusta para ese mazo co con el legendario q vale dos y se mete en el mazo como demonio 8/8 con guldan con el cubo y con el demonio q al morir baja demonio de la mano y el arma de brujo se invocan bastantes demonios lo q quisiera saber q bichos de bajo coste meto y algunos hechizos
A y lo de no postear mas era ironía
Saludos

AAEBAf0GHtsGtgeODsIP9Q/WEcMWhBfgrALYuwLfxALnywKuzQLx0ALy0AKI0gKX0wLo5wKc+AKggAOhoQP8owOdqQPrrAOntQPEuQPWuQPXzgP0zgPO4QMAAA==
Yo juego este,pero hay cartas que se pueden cambiar,hay muchas versiones.
Seguramente quite la archibruja,porque siempre me tira a tiketus.

1 «Me gusta»

Este es el deck de Brujo Cubo con DK actualizado de ayer mismo de TempoStorm:

Cube Warlock - Wild Meta Snapshot - Dec. 7, 2020

Class: Warlock

Format: Wild

2x (1) Animated Broomstick

2x (1) Mistress of Mixtures

2x (1) Plague of Flames

2x (2) Defile

2x (3) Dark Skies

2x (3) Sense Demons

2x (4) Bad Luck Albatross

2x (4) Voidcaller

2x (5) Carnivorous Cube

2x (5) Faceless Manipulator

1x (5) Skull of the Man’ari

1x (5) Vectus

1x (5) Zilliax

2x (8) Enhanced Dreadlord

1x (9) Mal’Ganis

2x (9) Voidlord

1x (10) Bloodreaver Gul’dan

1x (10) N’Zoth, the Corruptor

AAEBAf0GBtvpAorSA6CAA8IPl9MC4KwCDJXNA97EAp2pA+fLAuusA9wG/bADjg6L4QKTBMS5A+jnAgA=

¿Dónde buscas mazos? Hay varias páginas muy útiles para ir viendo mazos y estar al tanto de las variaciones del meta, pero si los ves desactualizados igual es que te faltan herramientas.

1 «Me gusta»

Muchas gracias compas por los mazos voy a probarlos y ver q tal
Arigato gosay masa
Saludos

1 «Me gusta»

Yo la verdad es que lo vi antes de ayer, y hay algo que no me cuadra. Las crías de Vectus no podrían pillar el último aliento del cubo y por tanto ser contraproducente??

1 «Me gusta»

La verdad es q si pero se puede remplazar hay bastantes cartas q tienen sinergia con ese mazo
Saludos

Solo hay dos opciones viables con brujo dk.

El que te paso mikelarje,el brujo cubo o la version highlander.

1 «Me gusta»

Dos preguntas
1 la calavera manary activa los gritos de batalla?
2 si bufas un bicho en la mano y lo metes al mazo cuando lo robas sigue bufado?
Saludos

Respuesta a ambas preguntas: NO

Gracias por responder
Saludos

Yo ahora estoy jugando un brujo highlander Deck of Chaos con los 2 N’Zoths. Hay que pulirlo bastante, pero cada vez me gusta más el nuevo N’zoth: poder revivir un Zilliax, un demonio tocho, una Alextrasza y un Conejo de la Luna Negra es un turno muuuyy fuerte jajajajaja.

2 «Me gusta»

AAEBAf0GCI+CA9a5A9vpAr3jA/TOA4mdA8IPl9MCC9fOA87SA9qbA9wG66wDld4Dxt4Djg6/uQPEuQPo5wIA

Al final arme esta película echale un ojo y me dices
Es un poco meme pero era por hacer algo original
Básicamente armé el mazo en torno al efecto del Señor vil Betrug y la legendaria q cambia ataque por costo aunque también la podría cambiar por thaurissan, pero si sale la gracia se pueden hacer cosas muy tochas