Ayuda URGENTE POR FAVOR

Hola a todos!
Por favor, necesito ayuda, urgente! Me dasaparecieron las baraja (mazos de prueba con varias clases con período de prueba 6 días) del Hearthstone desde la actualización de hoy.
Hace poco he vuelto a jugar al HS y me ofreció varias barajas de CLASE diferente para un período de prueba 6 días para proba, al transcurrir ese tiempo te tienes que decidir que clase te quedas y te regalan el Mazo de esa clase. Todavía me quedaban casi dos días de prueba el tiempo no ha finalizado para que me decida por el mazo y me lo regalen, y al entrar hoy han desaparecido todos. Yo estaba jugando con el brujo probándolo de y todavía me quedaba un día y medio de prueba, AL ENTRAR HOY ME DESAPARECIÓ POR COMPLETO TODO CON LA NUEVA ACTUALIZACIÓN Y YA NO TENDRE ESE MAZO DE REGALO. QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR. No se a donde reportar o si tengo que abrir el ticket. Estoy desesperada, S.O.S

¿Conseguiste arreglar el problema?
Yo estoy en una situación parecida a la tuya. Me queda un día para que expire la semana de prueba y no sé cómo obtener el mazo elegido (paladín en mi caso). He cumplido todos los requisitos y sin embargo no se me ofrece la posibilidad de quedarme con el mazo, sólo de probarlo.
Supongo que mañana, cuando acabe el periodo de prueba, estaré como tú, sin mazo gratuito