Bajad ya tanto RNG, es excesivo

Mmm… lo que veo es lo contrario. Pero puede ser lo que tú dices Ridli. No lo se.

Si nos dejaran hacer votaciones en el foro almenos podriamos ver por donde van los tiros.

¿Porqué no dejan hacer votaciones? ¿Paso algo? Me parece sospeyoyo blixart.

Es el único foro donde he participado que no existe esa opción.

1 «Me gusta»

A mi me divierte el cubo, el propio yogg pre-nerf… me gusta el RNG loco, si no fuese por eso seguramente no llevaría desde el comienzo jugando.

1 «Me gusta»

respetable, pero entonces supongo que tu juego favorito para jugar con amigos será coger cada uno un dado y ver quién saca el número más alto, ya que es exactamente lo mismo.

3 «Me gusta»

Pues es el Risk, así que si xD

1 «Me gusta»

Mi sugerencia en un post fue que dejen de poder descubrirse o generar cartas legendarias. Es inconcebible que un priest te juegue 3 soul mirror en un mismo match, ni hablar del mago con evocación. Solo con eso el juego ya estaria mejor balanceado. No pido borrar la mecanica de descubrir ni nada por el estilo. Solo pido que las cartas con tier de legendarias sean revalorizadas en el juego. Que bajo ninguna circunstancia se pueda jugar más de 1 copia por partida. Obviamente habria que afinar detalles con ciertas cartas pero solo con este paso el juego no se sentiría tan pesado.

7 «Me gusta»

Es que tiene todo el sentido del mundo.

Las cartas son legendarias porque tiene un alto nivel de poder. Por eso solo te dejan tener una copia y no dos. Pierde el sentido cuando lo puedes generar, eso quiere decir que tu nivel de poder explota en una partida.

La verdad es que esa sugerencia es una de las más acertadas que he leído.

3 «Me gusta»

Este podría ser un muy buen comienzo. Y de ahí, podríamos seguir revisando la cantidad de cartas potentes que hay de bajo nivel que hacen que ya no dependas de un buen robo o mulligan para poder hacer el face, sino que sí o sí, se empieza extremadamente fuerte siempre. Aún no me he cruzado mazo aggro que empiece mal, y eso es porque hay una cantidad de cartas de nivel bajo muy potentes excesivo.