Batlenet va mal pide instalar hearthstone

Yo creo que el problema está con la actualización que han lanzado hoy. Vale, acabo de cerrar Battle y ahora no va ningún juego

1 «Me gusta»

no creo tenga algo que ver con la actualización de w10 ami me salto el fallo de batlenet y cuando reinicie para solucianorla fuen cuando se me actualizo w10.
el problema es de ellos ya que todas las soluciones que dan no valen ni reiciar router refrescar dnas ni leches en vinagres, esto esta roto para mucha gente

A mi me pasa lo mismo. Yo no se que tan difícil sera tener un servidor de pruebas o algo aparte y probar los parches antes de subirlos. Y si ha sido algo imprevisto por lo menos te podían poner alguna información en el launcher de que saben lo que pasa y están haciendo algo, no creo que sea tan difícil.

1 «Me gusta»

mismo problema, vaya cagada

Hay un problema con el cliente, esperando respuesta de Blizzard, ty

Parece que ya lo han solucionado. A mi ya me sale la opcion de “jugar”.

Arreglado por mi parte, gracias Blizzard te amo dejame abrir legendarias.

A mi me sigue saliendo el cartelito del error y el bucle de instalar, error, actualizar, error, instalar…

ayer me iba bien el juego pero hoy me pone lo de instalar :confused: me da que es de esas tipicas cosas de esperar a que lo arreglen porque somos muchos como para que sea un error nuestro creo yo :roll_eyes:

También me sale el error y pienso igualmente que puede ser por la actualización de Windows, aunque no estoy totalmente seguro. Espero que lo solucionen pronto, no quiero jugar desde mi móvil ya que va petado y prefiero con el ratón xD

Hola, el juego ha dejado de funcionar en PC desde ayer. Lo localizo y sale el error FECJ6-PHW8G-D5FYD cuando voy a actualizarlo. Agradeceríamos mucho algo de soporte con el tema.
Un saludo.

A mi ya me funciona el juego, parece ser que lo han arreglado

Hola a todos.

Ayer estábamos al corriente de esta incidencia con los juegos de la aplicación Blizzard.

La incidencia ha sido resuelta y deberíais poder encontrar vuestros juegos instalados de nuevo.

Lamentamos las molestias ocasionadas.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!