Batlenet va mal pide instalar hearthstone

me conecto a batlenet y veo que me sale el botón instalar en vez de jugar. bueno le doy a instalar por que no tengo manera de entrar, cras error consulte el error. bien he echo todos los pasos, reinicia pc etc etc. ultimo recurso desinstalar batlenet. catacrash el desinstalador de batlenet no desinstala nada, reinicio reinicio nada de nada, borrar a mano y tirar toda la carpeta batlenet a la basura, (creo que hay se debería de quedar) me bajo el instalador de batlenet y nada de nada a media barrita de instalar se queda pillado. cojo otra vez la carpeta de la basura y lavuelvo a poner en su sitio. bien arranca batlenet pero sigue igual, botoncito de jugar hearthstone en plan instálame, no funciona arreglarlo ya que para eso me deje mi pasta. nota: los demás juegos si que funcionan, wow star etc

9 «Me gusta»

Estoy en las mismas!

Me pasa lo mismo, he hecho todo los pasos que me piden y nada, sale este error BLZBNTBNU00000006

Mismo por acá, y no reinstala el bnet. Estoy cansado, quiero jugar, y no puedo. Ayuda!

Edit: Ya seguí todos los pasos, y no me deja hacer nada. Hasta he probado de reinstalar HS, y no me dejaba

1 «Me gusta»

Idem por aqui …

1 «Me gusta»

Mismo error por aquí.

1 «Me gusta»

Error generalizado, por lo que veo.

tengo el mismo problema,es que blizzard no va a decir nada???

exactamente igual …

+1, lo mismo por aquí.

lo mismo yo, esto es contagioso xD

Jueguen con el celular manijas

A mi también me pasa lo mismo…al menos me ya veo que ha sido un problema de la aplicación, lo he probado en el equipo de mi pareja e inicia sin problemas el HS pero lo minimizas y Batlenet ya dice instalar en ver de jugar, seguro que si lo cierro se queda como el mío…esperando a que publiquen alguna solución…

Siempre hay un memx que se sale del tiesto…:face_with_symbols_over_mouth::rage:

A mi me pasa exactamente lo mismo, he pobado de todo y nada :expressionless::expressionless:

Me pasa igual pero tan solo con HS =/

Me pasa lo mismo, espero que comuniquen algo o lo arreglen rapido al menos para saber que estan al tanto del problema. Sería lógico porque queremos jugar SU juego pero bueno, a esperar.

Aún no se sabe nada, ni previsión de arreglo? En Twitch hay gente en directo jugando. Solo pasa en algunos países?

En mi caso coincide el problema con la actualización de windows 10 que me salió ayer, por ahí tenga algo que ver, alguno más actualizó windows hace poco?

Es curioso que lo menciones, a mi también se me actualizo anoche, pero el problema este recién me salto hoy por la tarde, no se si tenga algo que ver una cosa con la otra, pero podría llegar a haber una relación.