Biblioteca de cartas y lanzamiento de la API

Hola a todos:

Acabamos de lanzar una nueva biblioteca de cartas donde podréis encontrar todas las cartas de Hearthstone . La hemos diseñado para que pueda usarse tanto con la versión de escritorio como con la de móviles y estamos deseando saber lo que opináis de esta nueva característica del sitio web. ¡Enviadnos vuestras opiniones en este hilo para que podamos seguir mejorando!

Además de la biblioteca, también vamos a lanzar una API de cartas de uso público (que es la que utiliza aquella). Compañeros desarrolladores, aquí tenéis documentación oficial para responder a cualquier pregunta sobre su funcionamiento. Si tenéis dudas o inquietudes relacionadas con la API, podéis transmitírnoslas aquí.

¡Gracias por leernos! Tenemos más cosas que contaros y estamos impacientes por hacerlo.

3 «Me gusta»

tienen pensando añadir la frase de la carta al jugarla?

Vaya… está muy bien la biblioteca, si se añadiese eso que dice Tyrion de añadir el audio de cuando se juega cada una de las cartas, seria perfecto.

Igualmente, gran trabajo. Muchas gracias.

Está muy bien, pero es la típica funcionalidad que uno esperaría encontrar al salir el juego no 5 años después. No es una crítica, sólo es una observación.

A parte de los sonidos (invocación, ataque y muerte), también podían poner las versiones doradas de las cartas que son más vistosas. Otra cosa a pedir sería que si entras logeado en la web con tu usuario te podría mostrar cual de las cartas posees en tu colección. Más cosas, también se podrían añadir cartas no coleccionables que se generan, cómo por ejemplo las cartas que genera Ysera o el Rey Exanime. También es curioso que los diferentes filtros de la biblioteca no sean exactamente los mismos que tenemos en el juego.

Repito que me gusta mucho esta biblioteca, pero como todo, siempre se puede mejorar. Buen trabajo!

5 «Me gusta»