Bienvenidos al Año de la Hidra

Bienvenidos al Año de la Hidra

¡Echad un vistazo a la hoja de ruta y a los planes para Hearthstone en 2022!

Ver artículo completo

Brann en Estándar, eso es mucha información para similar, ahora si empezamos a calcular cuantas locuras se pueden hacer por turno.

Ufff, Reno y Brann en el set esencial. Potente!

Y se vienen temporadas para bgs! Por fin deja de estar en fase beta. Grandes noticias!

1 «Me gusta»

Imagínate un face hunter en turno 5 tirando todo a la cara:

• Y aquí es cuando a mi rival se le rompe el corazón y se rinde
  • Moneda +Reno Jackson… Bien jugado.

Edito: muy acertado lo del sistema de denuncias in game, ojala se implemente lo más pronto posible.

Mi corasonsito se alegró al ver a Reno.
A ver si se rebaja este meta de OTK, vuelve la mesa a HS y Reno sirve para algo XD.

Y vuelve el Operativo para Sacer. Voy a jugar sacer dragones como un cerdaco XD.

Me gusta lo del reno en el set esencial porque evita que el cazador este face que querian implementar se salga de control y otros arquetipos de daño asi a la larga muy buen acierto ahi.

Lo de brann en cambio nose segun que combinación puede ser toxic habria que ver.

Tambien hay que tener en cuenta de que si el meta va a ser full mesa reno tampoco es para tanto.

Pobre elise creo que el powercreep esta tan alto que se queda debil su efecto cambiar tus cartas por legendarias aleatorias nose yo si va a ser practico a esta alturas de poder tan alto en las cartas y menos con kazakusan.

La maldición de agonía de Brujo countea a Reno. Fuera de eso, prepárense aggro players para llorar todo el año.

Una pregunta para los que llevan tiempo jugando, es normal que a principios de años se vean tantos arquetipos? Vengo imaginando unos 30 arquetipos entre todas las clases, cuando recuerdo que en los Baldíos apenas habían 2 o máximo 3 para cada una.

Es normal imaginar los que puedan haber , la cosa es que aunque sean jugables , los que llegan a tier 1 eclipsan todo y al final pareciese que salen 1 arquetipo por clases , aunque si es verdad que hay bastante variedad en las cartas nuevas desde los nagas , hasta arquetipos tan viejos como sacer silencio , que al parecer vuelve.

No me confiaria, la rotacion del año pasado solo nos dejo 2 mazos meta ( el pala aggro secretos y el mago hechizos).

Pero esta tiene mucha mejor pinta, ya que mucha basura de scholomance y otras cartas rotas desaparecen al fin.

Reno y murozond van obligado , de vuelta al late game como siempre ha debido ser :heart:

Yo, que siempre odié al sacerdote, hoy te pido disculpas. Después de un año sin late game y a puro OTK y aggro, entendí que las partidas mid-range y las partidas controleras son lo más bello del juego… Ya veo a los priests con cierta simpatía…

Ok, el sacerdote “generador de value infinito” era infumable, sí… pero no es culpa de la esencia de la clase sino de esa mecánica que crearon los desarrolladores…

3 «Me gusta»

Solo ha faltado la sucia rata y habria sido del copon, la verdad que me gusto todo lo visto ayer, con ganas de que salga ya, que por cierto pense que el set esencial saldria antes como paso el año pasado para no eclipsar la nueva expansion, pero no… todo el mismo dia!

Aunque me quedaron debiendo una carta , no la ponen porque les da flashbacks de vietnam, pero se que al solo escuchar su frase la recordaran en un instante y por ende el nombre terrible que conformaba ese deck xD …

Saludos colega… Humano jejejejeje

Jajajajajajajajaja
En fin, el generador de value galakrond no le gustaba a los oponentes pero a uno que lo jugaba xD era otra historia

Un humano totalmente normal, que hacía cosas de humano como… beber agua y… esto… caminar.

3 «Me gusta»

Yo entre cuando salio esa carta , lo primero que jugue fue ress priest , con galakrond para mas placer , recuerdo que lo clonaba unas 10 veces por partida jajajajajajajajajsjakalsldkskskfksllakskdls