Blizzard me ha quitado las skins de 1000 victorias!

Pues eso, que los genios de blizzard me han quitado las skins de 1000 victorias tan duramente ganadas porque le ha salido de por ahí. Espero que me las devuelvan, he vuelto al juego de casualidad gracias al modo classic, pero con estas cosas solo conseguiran que lo vuelva a borrar. En este punto con blizzard estoy en una política de tolerancia 0 frente a tonterías.

1 «Me gusta»

Creo que es un bug, tambien me quitaron mi gul dan.

¡Hola! o/

Como menciona GansitoGH, no se trata de un cambio intencionado, si no que es un error que afecta a muchos jugadores. Los desarrolladores están al tanto y esperan tenerlo solucionado cuanto antes.

Genial, así que seguramente tardará meses en ser arreglado… Pues no pienso gastar mi valioso tiempo en productos defectuosos, ese tiempo ya pasó para mi. Hearthstone y Battlenet de vuelta a la papelera de reciclaje. Bye Blizzard.

Gracias por la info de todos modos.

1 «Me gusta»

A mi también me paso ayer, me di cuenta con la skin de Jaina bola de fuego.

ami no me cuentan las victorias totales en ranked,a eso sumale que me han quitado mas de 1000 victorias de clase entre 2 personajes que tenia con 1700 wins cada uno de ellos, ahora tienen 1000 los 2…acojonante se queda corto…ninguna de mis 4 skins de 1000 wins aparece,pero a esta gente le da igual eso mientras sigamos comprando expansiones y sobres, ellos estan preocupados si señor,menuda pandilla te hacen un parche para arreglar cosas y te empeoran otras…sois unos genios blizard.