Bueno estoy re caliente, no puedo comprar en la tienda!!!
desde la version pc, cuando le doy a comprar sobres me sale la pantalla azul y no puedo seguir (estuve investigando y le pasa a un monton de gente y no lo solucionan)
resulta q entonces para poder comprar me descarge la version movil, y cuando voy a comprar me quiere cobrar en dolares!! aclaro, la version pc me pone el importe en ARS, la movil es la q falla
q hago?? ya nose q mas hacer, parece q blizzard no quisiera my money, wtf
Hola Ichidori
No estamos al corriente de ningún problema generalizado de pantalla azul.
¿Te aparece una pantalla específica del juego? ¿O es un pantallazo azul de Windows?
Ten en cuenta que si recibes un pantallazo azul de Windows significa que hay un problema en tu sistema que puede afectar a más cosas y es importante que lo revises cuanto antes. Más información:
battle.net/support/article/127261
Si tienes problemas para realizar tu compra, contacta con asistencia:
battle.net/support/help/
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!
Que disculpen que entre tras hablar un moderador ( es con ánimo de intentar ayudar ), pero si hablas por el pack para que te aparezca tienes que bajar la app desde el market de amazon.
Saludos!
Ese problema lo tengo yo le das comprar y se abre una ventana azul y Lugo cambia de color negro y no se visualiza nada de la forma de pago ni nada se queda trabada cancela la compra y le vuelves intentar pasa lo mismo hasta la fecha en 2021 no e logrado comprar nada en la tienda interna de hearthstone
Buenas, Kaelthas.
Te recomendamos seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda:
Cerramos hilo ya que ha sido reabierto tras dos años de inactividad. Por favor, para nuevos problemas o consultas que surjan cread un nuevo hilo.