Blizzard por favor arregla tu juego

Hearthstone no para de crashearse, una y otra vez, es insostenible, estoy cansado de perder partidas por culpa de que el juego no para de cerrarse, cada vez es más frecuente, y sin embargo no hacéis nada, da la sensación de que en Hearthstone trabajan 2 personas y solo cuando se acuerdan de que el juego existe, ahora cuando se trata de pedir dinero sois unos fieras.
He dejado de jugar ladder porque es imposible subir estrellas con los continuos crasheos, o porque repentinamente se pone toda la pantalla en negro y no puedo ver absolutamente nada de lo que estoy haciendo, habéis conseguido quitarme las ganas de jugar al que ha sido mi juego favorito durante años, enhorabuena, que lástima que no pueda recuperar todo el tiempo y dinero que he gastado en vuestros productos, cuya calidad ahora es ínfima y no hacéis absolutamente nada para mejorarlo
Y ahora me banearies para que nadie lea lo que puse, omitiendo el problema que un cliente tiene con vuestro producto
Lo peor de todo es que si esto me pasara solo a mí, bueno, sería problema de mi dispositivo, el problema es que si miras los foros te das cuenta de que le pasa lo mismo a cientos de personas, pero Blizzard sigue sin hacer nada

Abril y el error sigue, lástima que haya pasado tantos años jugando a este juego para que ahora se me hayan quitado las ganas. En cualquier lugar, sobre todo batallas, el juego se cierra y teniendo un dispositivo móvil de alta gama y una muy buena conexión Wi-Fi. Espero que dejéis de ignorar a la gente ya Blizzard, esto es una vergüenza

Si tan solo optimizaran un poco… No es normal que un juego tan sencillo como Hearthstone requiera tantísimos recursos y memoria, y que en dispositivos que cumplen esos requisitos no esté garantizado que el juego funcione correctamente
Mi teléfono es de gama media pero puede con juegos con requisitos iguales a los de Hearthstone

Buenas a ambos.

Por aquí estamos un poco limitados cuando se trata de soporte para la versión de dispositivos móviles del juego ya que nos centramos principalmente en la versión PC.

En cualquier caso, os recomendamos seguir los pasos de este artículo de ayuda por si fuera de utilidad.

Por favor, evitad resucitar hilos antiguos. Para nuevos problemas que pudieran surgir podéis crear un hilo nuevo. Cerramos hilo.