Boots una y otra vez

LLevo jugando Hearthstone desde hace tres años y nunca había visto tantos boots como desde hace más o menos un mes, poco antes de la última expansión.
No paro de encontrarme los mismos jugadores con los mismos nombres generados automaticamente, con mazos absurdos que juegan como si lo hiciera un niño de 3 años, incluso me he encontrado varios chamanes con mazos de pícaro e incluso jugando alguna carta que no está en standard.
A alguien más le ocurre lo mismo? Alguien puede dar alguna explicación?
Gracias

No conozco tu rango, pero al volver a jugar yo tuve que volver a subir hasta diamante, entre bronce y platino me encontré bastante seguido los bots que dices y lo comenté en el foro, desconozco si están para quienes aprenden a jugar y están en rangos bajos o si da igual el mmr y en rangos bajos siempre están , estando en diamante no me he encontrado con ningun aparente bot , de ahí mi opinión.

Yo me he encontrado bastantes en rango platino y sobretodo con nombres rusos.

También me he encontrado en bots usando cartas salvajes en standar, por lo que han hackeado el juego y Blizzard no hace absolutamente nada

Es cierto, muchos nombres rusos y jugando de manera automática. Yo me muevo entre diamante alto y leyenda todos los meses y solo lo he notado desde poco antes de que saliera la última expansión.
La verdad es que aunque son partidas que se ganan muy facilmente no tienen ninguna gracia y se cargan la experiencia del juego y hacen que el camino hasta niveles altos (allí no los he visto) se haga mucho más tedioso y preocupante al ver que no se hace mucho para eliminarlos