Bots en stardard

El jugador Borrado usa bots o algún tipo de scrip y no sé donde reportarlo! así que una vez dicho esto ya ustedes busquénse la vida si les interesa comprobarlo ya que es su juego!!!
Bueno decir que era una pijada de bot. Basicamente lo que hacía era tirar poder de heroe del DH y pasar turno justo antes de que acabase la cuerda, podría ser el típico toca … pero siempre segúi el mismo patrón. Pasaban unos segundos tiraba el poder de héroe y a los otros pocos segundos se vuelve a iluminar el poder de héroe, pero recalco siempre el mismo patrón y al mismo tiempo

no se si esta activo o sirve de algo,pero en este enlace tienes un correo para eso
Suspensión de cuentas de Hearthstone por utilizar bots - Hearthstone (playhearthstone.com)

1 «Me gusta»

Puedes mentarles su madre , puedes bloquearlo , por Dios puedes escribirle groserias aqui en el post , pero no puedes escribir su nombre en el foro … Ahora ve y corrige
Bendiciones

El enlace no funciona pero gracias. Lo del nombre me da exactamente igual, el problema lo tiene el tal Laster, con el dorso de haber llegado a leyenda, usando esas historias que hay que ser triste!

1 «Me gusta»

Pueden bannearte por escribir el nombre de otro jugador

ya le dije , pero hay gente que hasta la ayuda se la toma a mal …

Por curiosidad, ¿Porqué eso de no poder poner el nombre de otro jugador?

Esta dentro de las reglas del foro, puedes criticar ideas pero no a las personas

1 «Me gusta»

Entiendo, gracias. bmbn

Porque si no esto iba a ser una fiesta de denuncias falsas. Jugadores picados que pierdan lanzando falsas acusaciones contra otros jugadores, o porque haya topdeckeado o porque le haya puesto un emote… Que ya hemos visto aquí como se pone la gente.

Yo juego todos los días (en standar sobre rangos platino/diamante la mayor parte del mes) y nunca me cruzo con los famosos bots que pasan cuerda hasta el final del turno, no sé, solo jugadores que a veces se pueden picar por ir perdiendo y ropean o cierran el juego y te dejan a la espera, pero eso no es denunciable.

Generalmente se ven en Salvaje jugando Guerrero impar, es muy raro encontrarlos en platino o diamante, juraría que las pocas veces en las que me los he topado ha sido en plata o oro, pero ayer jugué contra uno y estaba en D5, son fáciles de identificar porque el poder de héroe se selecciona cada x segundos, para mi desgracia estaba jugando un Chamán reno con una salida horrible, y lo que me salvo de estar clavado más turnos de lo necesario fue que mi topdeck de turno 6 fue un Rompementes.

Este tipo de comportamientos es incentivado porque no hay una manera fácil de reportarlos, y porque de uno u otro modo están ganando XP para la senda de recompensas, de hecho alguna persona se molestara y se rendirá, así van escalando extremadamente lento.

PD: nunca he visto uno en Estándar.

2 «Me gusta»

¡Hola a todos!

Podeis reportar presuntos tramposos en Overwatch enviando un correo a nuestro equipo de hacks, siguiendo estas instrucciones aquí.

Por favor, no uséis el foro para reportar a otros jugadores ya que hacer esta clase de acusaciones en público no estaría permitido :slight_smile: ¡Muchas gracias por vuestra colaboración!