Buenas,
Os habéis enfrentado ya a la nueva baraja de moda?? según sale el ladrón de almas a la mesa ya te ha ganado. Y llevo toda la mañana jugando contra ese mazo.
Yo soy un poco paquete, así que vengo a preguntar a los que sabéis mas, si se os ocurre alguna forma de ganar. La verdad que se hace un poco aburrido que en turno 4 o 6 como mucho ya te ganen.
Saludos.
4 «Me gusta»
que mazo es ese? no es de estandar no?
1 «Me gusta»
Yo ya le he visto en salvaje y es la basura más grande que se ha creado desde el big priest y las primeras fases del espantagon. Es muy difícil acertar con las sucias ratas a uno de los dos o mecacthun. A rezar para que lo nerfeen pronto.
4 «Me gusta»
Entre justo al foro a quejarme de este combo rotísimo y que bueno que muchos compartan el disgusto, lo unico que he visto es que usan dirty rat pero ni asi es 100% seguro, me he topado con el combo meca c’thun y malywarlock, igual espero su pronto nerfeo.
1 «Me gusta»
No se como está en standard esa carta, pero en salvaje con mecacthun, no he visto un otk más bestia en mi vida, en turno 5 te ha finiquitado.
1 «Me gusta»
Señores: si os gusta salvaje es nuestra obligación quejarnos de este asqueroso mazo con el mismo ímpetu con el que los grumetes de standard se quejaban del paladín todo débil aquel, para que lo nerfeen y podamos seguir disfrutando de este formato… No hay forma de pararle los pies a este brujo más que jugar cosas tan agresivas que a turno 3/4 ya se decida la partida, pero sinceramente para eso mejor juego poker u otro juego de cartas donde el que tenga la mejor mano inicial gana y ya…
9 «Me gusta»
Que bueno saber que no soy el único afectado…la verdad que no apetece ni entrar a jugar, porque es lo tipico que ahora lo usa todo el mundo…así que sí a esperar a que lo nerfeen de alguna manera.
Saludos!!
1 «Me gusta»
Hace un rato viendo un stream he visto a un brujo que con el ladron junto con malganis bajaba una mesa bastante tocha totalmente gratis. No se si es el mazo combo que comentais, pero si que se ve algo desnivelado el mazo con la carta, supongo que la tendran que retocar. Pero la verdad que me pica la curiosidad por ver el combo de mecathun que mencionais por ver como funciona, supongo que robara cartas como un cosaco…
1 «Me gusta»
No juego wild porque no me da el tiempo de ninguna manera, pero tengo que confesar que me gusta mucho verlo jugar, y de lo que vi de este en particular, o le juegas súper agresivo o no me imagino que puede pararlo. La carta de Ungoro que revienta de la baraja las cartas de coste 3 o menos lo hace súper sólido, en turno 6 tienes más probabilidades de ganar que otra cosa, y en turno 5 también es posible.
1 «Me gusta»