Brujo Fatiga es el nuevo Picaro Garrote

Realmente me sorprende como esta clase con su misión puede además de terminar la recompensa en turno 6 curarse de una manera absurda, y aquí el problema (a diferencia de otras misiones) no son con las cartas con las cuales se combina sino es con la mision en si, tiene muchas maneras de como quemar cartas muy rápido y reducirlas a 0 para conseguir la fatiga y asegurar la partida con la recompensa. Si el pícaro era muy arriesgado y algo complejo hacer las combinaciones pues este lo deja en ridículo encima con el plus de asegurarte regeneraciones enormes en cada turno.

Nada nuevo en el firmamento

Juega el nuevo paladin tratados y no tendrás problema Con esos brujos, cuando juegas Cariel y te equipas el Arma se acabó la broma, recibes la mitad de daño y si estás a 30 tendrá que hacerse 60 puntos de daño para tumbarte

1 «Me gusta»

imaginate jugar cartas de la nueva expa en los mazos mas fuertes del meta como warrior piratas y brujo otk (ya sea fatiga o con el “nuevo” arquetipo con la lechuza que es lo mismo con 3 cartas distintas), pala tratados en serio? con una nueva expa les gusta jugar con mazos con 2 o 3 cartas nuevas que lamentable

No se si sabes que el nuevo paladin tratados (que este año Blizzard a querido terminar de dar fuerza junto con el nuevo big) lleva 4 cartas nuevas que debes multiplicar x2 menos cariel (7 cartas en un mazo de 30 es casi un 30% del mazo) no creo que quieras decir que es el mismo pala tratados, como si lo son hunter questline y warrior questline.