Brujo Zerg contra Caballero de la muerte Zerg

Buenas, porque el brujo no tiene nada que hacer contra el caballero de la muerte jugando con zerg? Los zerg del caballero crecen pero los del brujo no …

Esa será tu experiencia, porque contra los brujos zerg que me he encontrado con mi mazo dk zerg han sido lo contrario.

En turno 4 o 5 esbirros 8/8 usando los gigantes y el croco de la ubicación.

Salvo en un par de ocasiones he perdido aún potenciando mis zerg hasta cambiar a uno más agresivo.

Ahora es un 50/50

Brujo vs Caballero, gana Caballero casi seguro a no ser que tengas mucha suerte. Un brujo con 5 cristales no invoca dos 8s en la mesa sus ubicaciones valen 4. Los zerg como te salga el combo en el turno 5 ya los tienes a 8 xD y encima con renacer…
En el caballero tienen renacer, crecen, explotan, en el brujo son pipas comparado con el caballero, asi que esta expansion para el brujo se ha quedado justita.

Reserva de producción coste 1 ubicación x2
Caverna de ultralisco x 2 coste 3 (la bajas en turno 2 con monedas)
Y cuando puedas usas consumir.
En turno 4 tienes la forja que copia.

Añades al gigante que reduce su coste en 2 por uso de ubicación.

Si llevas la carta que te permite llevar de la clase dk puedes añadir la ubicación del dk. Que hace 3 de daño y se reabre al morir un esbirro.

Elige tú combo. Si llevas eso y te sale todo bien, básicamente al turno 4 sacas la ubicación del dk, sacrificas esbirros espameando la ubicación de dk ( dado la reserva de producción te da embestir y 1 zerg que te permite usarla en total 3 veces, reduciendo ya el coste del gigante en 6, más lo quitado anteriormente) y usando consumir en la ubicación del ultralisco en turno 5 te bajas los gigantes gratis si los tienes, te bajas la forja y te petas la ubicación del ultralisco por uso. Usas la forja y pum. Sorpresa.

Pues eso me hicieron a mí en varias partidas ,en turno 5 o 6 como mucho.