Quería agradecer al equipo de desarrollo o quien esté encargado del balanceo de las clases, al fin veo q se le pone el mismo esmero q a la estética de la tienda. Bien hecho! Finalmente dejamos de ver combos asquerosos como mago mision, druida cargar o picaros piratas con garrote.
Hubo un problema que solucionaron rapido con un otk combo en turno 4 por parte del paladin q te mataba con 100 de daño, ahora solo como mucho he visto q te meten 22-30, algo asequible en turno 4 con 4 de maná, menos mal que me quedo a 10 de vida, ya que juego renathal, buena forma de castigar a los mazos agresivos blizzard
Por otro lado, me alegro que retocaran picaro, por fin dejamos de ver mazos de piratas con garrote, no les hace falta! El quasar se los ha llevado a todos! Ahora vacían el mazo en un turno y te explotan sin que puedas hacer nada, mmm… supongo q eso es para castigar los mazos control, bien pensado jeje gracias por el trabajo equipo
“Reduce el coste de las cartas en X” PERO NO MENOS DE UNO, PERO NO MENOS DE UUUUUUNOOOOO”
Esk no aprendéis, o eso o es que os importa una m13rd4 el juego, o las dos, xk si lo veo yo q soy un random, decidme como contactar para echar curriculum. Menos mal que no pago desde hace años por el juego, no lo merecéis