Hola. He completado la aventura de rokara del libro de mercenarios, pues resulta que no me sale como completada en los logros. Entro en el libro y le ssle como que tengo que hacerla, pero al ir a seleccionar a rokara me sale con la corona de completado.
Buenas, Yerychus.
Si has detectado cualquier tipo de error en el juego, te aconsejamos seguir estas indicaciones para enviar tu informe de errores para que pueda ser revisado apropiadamente.
Esto ya se ha comentado muchas veces , cada héroe nuevo que agregan en el libro , NO SALE ACTUALIZADO A SU LLEGADA , se debe esperar cierto tiempo , es algo ya muy normal …
Pensé que el link sería algo diferente, solo lleva al foro inglés de los bug ya que no hay en español
No me parece bien que los logros salgan bugeados, sería mejor esperar más y que salgan bien para no estar Obligados a tener que pasarse la misma historia 2 veces (es aburridisimo pasársela otra vez sin ningún cambio, no cómo podían ser las historias donde uno iba creando su mazo)
El problema no es la ausencia del logro de Rokara porque si estába ahí (a diferencia creo que era del de Paladín que se agrego después), el problema es que aún estando ahí no se completa cuando la historia de Rokara termina
»★«★