Bug con el secreto Trampa congelante

En una partida clasificatoria yo jugando (rango diamante 5) con el Cazador contra un mago, en su turno utilizo un hechizo de invocacion (no recuerdo la carta) que invoco el probocar “Preferido del profe” en mi turno utilizando la carta “Rifle de rinling” en el primer ataque seleccione a ese esbirro dejandolo a 3 puntos de vida, elegi el secreto: “Trampa congelante” y finalice mi turno luego el mago uso esa carta para atacar por lo que activo el secreto la carta volvio a su mano con coste 7 pero el BUG es que Activo su ultimo aliento invocando una bestia de coste 3 “pantera de la selva” . Como estabamos en el final del juego yo tenia poca vida, él logra ganar gracrias a la pantera que infringe 4 puntos de daño. En el historial de las jugadas efectivamente salia que el secreto habia sido activado y tambien su ultimo aliento.

Buenas, juliansk666.

Si has detectado cualquier tipo de error en el juego, te aconsejamos seguir estas indicaciones para enviar tu informe de errores para que pueda ser revisado apropiadamente.