Buenas tardes.
Cuando juego con mi mazo de pícaro junto a la carta Destripadora lengua de ceniza, una carta en sigilo, la vuelve inmune además de +3 de ataque pero me encuentro que en varias partidas con secretos de cartas que activa al jugar un hechizo te lo destruye siendo inmune.
Pido por favor se revise ya que debido a ese problema he perdido varías partidas.
Inmune al daño no significa indestructible.
2 «Me gusta»
Como ya te han dicho arriba, inmunidad al daño y destrucción son dos cosas distintas. Todas las cartas, tengan inmunidad, ya sea de escudo divino u otros hechizos puedes ser matadas si la carta en cuestión que lo provoca tiene la palabra “Destruir”, en vez de infligir “Daño”.
De hecho, yo diría que los únicos esbirros que no pueden ser destruidos de modo alguno o recibir daño son aquellos en estado de letargo, corregidme si me equivoco.
Hay 1 mas, el Mono de la Superesfera simiesca de las aventuras xd
Da = que tiren un vacio abisal que el colega sige en mesa.
Lo unico que no se si es indestructible ante la carta esa esa de priest de silenciar y destruir de coste 9.
Ser inmune significa que el esbirro no puede ser seleccionado como objetivo de hechizos por parte del rival y no recibe daño. Para que me entiendas, explicado de forma general, es como si el esbirro tuviese un “escudo divino” permanente en mesa. Eso no lo protege de morir por el secreto.
Si te interesa mas info de como funciona la mecánica, la wiki en ingles.
https:/ /hearthstone.gamepedia.com/Immune
Se le puede silenciar con un buho?