Porque cuando tiro ciclon de chaman en una mesa de esbirros de paladin intensificar, solo se los mete en su mazo y además no le mete los esbirros, sino las cartas que invoca los esbirros?. Fallos en el juego y mazos frustrantes como mago misión y pala misión. Bravo otra vez Blizz, cada temporada lo hacéis mejor, que vergüenza.
Si todos los esbirros los metio al mazo de tu oponente fue mala/buena suerte nada mas (entiendo que se meten cada uno en un mazo aleatorio, no todos a uno), que el oponente robe un hechizo de invocar dragon e invoque el mismo dragon que le mandaste al mazo no es que el dragon que le metiste al mazo se convirtiera en un hechizo de invoca el dragon, paladin intensificar quizas ya tenia ese hechizo en el mazo y como invoca solo dragones de cierto mana (y no hay muchos dragones) facilmente pudo invocar el mismo otra vez y el dragon que le metiste en el mazo sigue en el mazo en forma de dragon, es lo que creo que sucedio
»★«★
Te equivocas amigo, en varias ocasiones no tenía cartas en el mazo o máximo 2 o 3 cartas, y como dije no roba los esbirros, cuando roba salta la carta de invocación.
Pues si es asi supongo que si sera un bug, yo puse otro sobre otra carta de paladin hace poco, esperemos los arreglen en algun momento
Por mi parte yo no usaria el tifon, al menos no contra paladin (nuse como funcione contra las demas clases)
»★«★