Bug en la proteccion de cartas duplicadas?

Buenas chicos, aunque seamos poquitos a ver si hay suerte y algun compañero sabe algo de este tema.

A raiz del parche del otro dia pille bastantes polvos, por lo que ayer me anime a conseguir elise diamante de la expansion de tierras inhospitas, la cual se consigue al tener 27 legendarias de la expansion, a mi me faltaban 6 para las 27.

Bueno, pues al lio, cree 6 legendarias de las que me faltaban y al llegar a la 27, salta el logro en la parte de abajo, de que ya lo has completado. En ese momento desencante a Trogrun la legendaria de guerrero de las TNT que como habia sido nerfeada pues te salia gratis crearla y desencantarla.

Y acto seguido me voy a reclamar el logro, lo pincho y recibo a Elise diamante, pero no me salta la ventanita esa de si quieres cambiar Elise normal por otra legendaria aleatoria por la proteccion esa de cartas duplicadas. Y de ahi mi duda, esta bugueado el tema o es que han cambiado algo? porque contaba con que me cambiasen a elise normal…

Edito: parece que estaba equivocado.

Se trata de un error conocido ya que si deberías haber recibidido la posibilidad de cambiar la copia de menor calidad por una carta distinta.

Mantén la carta legendaria de Elise y en cuanto esté resuelto podrás hacerlo.

2 «Me gusta»

Proenix, seguro que las cartas de logro diamante te otorgan la posibilidad de cambio?

Porque hace mas de 1 año obtuve la del Reno Diamante Original por logro, y no se me ofreció el cambio de Reno normal original.

El bug lleva tanto tiempo o es algo nuevo el que se aplique a las de logro¿?

1 «Me gusta»

Mil gracias Proenix, siempre al rescate :muscle: Conservare a Elise hasta nueva orden :yum:

Si Nei, yo habre conseguido varias diamantes de estas de conseguir legendarias y siempre me ha saltado el aviso de cambiar la legendaria de categoria mas baja. La primera fue cuando introdujeron el tema de la proteccion, y fue con Balinda de mago, consegui la diamante y me salto al momento lo de cambiar la version normal, ahi cometi un error, porque pense que esa ventanita de cambio tambien te saldria en la coleccion si pinchases a balinda, y le di en ese momento a “no cambiar” y la verdad que no se porque lo hice asi… pero vamos, que luego fui a la coleccion y efectivamente al pinchar a balinda no saltaba el aviso de cambio, error mio :disappointed_relieved: :sweat_smile:

Pero bueno, luego con rommath tambien me salto el aviso nada mas conseguir la version diamante, con eonar de la expansion de los titanes igual, en este caso tenia a Eonar dorada, consegui la diamante y al cambiarla me toco sith dorada. Y la ultima habria sido el otro dia elise normal. O sea como minimo el cambio ha funcionado hasta la expansion de los titanes, el bug no se cuanto llevara asi… Con Reno tambien te deberia haber saltado el cambio.

Tambien salto el aviso cuando regalaron la distintiva del esqueleto de DK ese que llena el tablero de esqueletos, ahi tambien meti la pata y prefiero no mencionarlo… :face_exhaling: :sweat_smile:

Vamos resumiendo, que tanto cartas diamante como distintivas “regaladas” tambien hacian saltar el cambio. Vaya chapa he soltado.

Con el lanzamiento del parche 27.2.3 (del lado del servidor) el problema ya debería estar resuelto.

1 «Me gusta»

Gracias Proenix, ya me ha saltado al iniciar el juego el cambio de elise!