Bug en los logros despacito y buena letra de platino

hola buenas mando este pots por que entre ayer y hoy, alcanze platino 10 y 5 y la recompensa de los logro, despacito y buena letra estan bug, ya que no entregan la recompensa…

Si pueden miran el caso se lo agradeceria mucho
Disculpen las molestias

3 «Me gusta»

Me ocurre lo mismo. He llegado a Platino 10 y no puedo obtener la recompensa del logro.

Saludos y gracias.

Tengo el mismo problema, llegue a leyenda por primera vez y no me deja reclamar las recompensas :frowning:

1 «Me gusta»

Mismo problema al llegar a platino 10

Me pasa lo mismo. He llegado a Platino 10 y no puedo obtener la recompensa del logro.

Lo mismo con diamante 10

Me ocurre lo mismo con diamante 10 y 5. Se me han acumulado ambos y no puedo recoger la recompensa.

Me pasa lo mismo con Leyenda, he probado tanto en pc como en móvil y no se abre Despacio y buena letra

por fin llego a leyenda y no me dan las recompensas, :anguished:.
Pinco el logro ( que me sale marcado) y nada…

Yo también me he quedado en shock , por primera vez he llegado a leyenda y no puedo completar el logro. Ni si quiera he podido recibir mi dorso de leyenda … !

Estoy igual, he llegado por primera vez a leyenda y el logro aparece iluminado pero no me deja abrirlo ni me da la legendaria.

Hola

Desde los foros Europeos de Asistencia Técnica de Hearthstone no podemos investigar los errores relacionados con las mecánicas internas del juego.

Actualmente, el método ideal para informar de errores (bugs) de Hearthstone es a través del Foro de Informe de Errores de Hearthstone.Los informes enviados a través de este foro se revisan frecuentemente, y tienen la ventaja de permitir a los miembros de la comunidad de jugadores conversar acerca de los errores con mayor impacto, lo cual puede ayudar a darles la prioridad necesaria.

Puedes encontrar más información en este hilo adhesivo: Cómo informar de un error (bug) en Hearthstone