Bug en mapa de recompensa

Hola!
He conseguido finalizar el mapa de recompensas sin las recompensas de pago, no obstante, no puedo reclamar el aspecto de heroe del nivel 100, ya lo busqué en mi inventario, no aparece el que elijo (el de chamán) solo me faltan el de chamán, guerrero, druida y sacerdote, no me interesa ninguno que no sea el de chaman por ahora, si pudieran ayudarme les agradecería mucho

11 «Me gusta»

A mí a veces me pasa que cuando entro al inventario, me aparecen bloqueadas algunas skins que ya había desbloqueado antes. Reiniciando el juego a veces se soluciona.

Prueba reiniciar, si no funciona, es probable que lo arreglen en una actualización.

Estoy igual. Elijo el retrato, confirmo y tururú.

Yo tambien estoy igual me lleva fallando una semana

Me lleva dias pasando tambien. He intentado dejar un ticket para ver si me dan una solucion, pero sigo esperando alguna respuesta. No hay forma de reclamar el aspecto.

Me sucede igual, ¿alguien del crew te ha podido dar alguna solución o toca seguir esperando?
Primero lo intente desde el móvil y luego desde el pc y el resultado fue el mismo, tururú :grimacing:

1 «Me gusta»

estoy con el problema tmb para reclamar al heroe en las recompensas

1 «Me gusta»

Lo mismo, por más que selecciono cualquier skin de héroe, no se completa la selección. Me da un poco igual que skin escoger, solo quiero que no se pierda. (Prefiero la de druida, porque el resto son un poco feas =p)

2 «Me gusta»

Otro aquí con el mismo problema.

1 «Me gusta»

También tengo el mismo problema hoy día 13 de noviembre del 2022 ya llevo más de una semana que llegue al nivel 100 y no me deja recoger el aspecto que quiero, solo da a elegir Aspecto de Héroe, luego pregunta si estoy seguro de elegir ese aspecto, pero al dar a “Aceptar”, no ocurre nada.
Eso sí, y aún sigue disponible el poder elegir cualquier aspecto, pero sigue ocurriendo el mismo problema, por lo visto está bug.

2 «Me gusta»

Me pasa lo mismo, escojo y no da recompensa

1 «Me gusta»

El problema que mencionáis estará resuelto en el parche 25.0

3 «Me gusta»

A mi mepasa lo mismo!!!

1 «Me gusta»

Más de lo mismo, no puedo elegir la recompensa. He probado en móvil y en PC y en ninguno funciona. Abrí un ticket el día 10 de noviembre y todavía no han contestado. Me parece penoso que no pueden ni responder.

Me pasa lo mismo sigo sin solución

El parche 25.0 seria el de la siguiente expansion, no? Significa eso que perderiamos esta recompensa al iniciarse un mapa de recompensas nuevo?

No se perderá ninguna recompensa.