Bug injugables Android

Hola, vengo a comentar un problema que no viene desde ahora, sino que viene desde hace meses, el (por así decirlo) problema, LOS Problemas son puntualmente en campos de batalla, los mismos van desde bug visual donde solo aparece el campo pero ninguna carta mazo héroe, otro problema es que el campo queda con una oscuridad opaca y el héroe queda un poco desentrado de su posición; innumerables casos donde estoy buscando partida y se queda pegado el buscador, se destraba y puede estar así infinitos minutos sin reconectarme a la partida, yo pienso que por este comentario no van a solucionar nada, así que adios heartstone.

Ya viste si por casualidad este parche los arregló?

Para nada, sigue igual que siempre

Mmm, bueno a veces tras una desconexión me salía el tablero vacío (mayormente en partidas contra la IA, las otras ya habían acabado cuando regresaba).

Lo de la oscuridad opaca también. Por ejemplo, mostraba los retratos y decía “Illidan” (dos segundos en silencio) versus (tres segundos en silencio), se ponía oscuro, lusgo se reseteaba y hacia todo normal.

Y sobre el buscador, a veces se queda dando vueltas infinitamente, me salgo y cuando regreso pues había encontrado una partida (y ya sabemos quién la ganó). O peor, escucho el sonido de la cuerda pero sigue “buscando partida”.

Te pregunté sobre el parche porque hasta los momentos no se me han presentado esos problemas de nuevo, al parecer algo hicieron que va un poco mejor. Estaré pendiente a ver qué pasa.

Ojalá puedas disfrutar del juego como tiene que ser. Saludos!

La de que queda buscando oponente , pero en realidad ya lo encontró y estás perdiendo el Mulligan me pasa , y la peor y la que más odio que aún no arreglan , las desconexiones en partida que no avisan … Estás esperando el turno rival y cuando se te hace raro que no ves la cuerda , es que ya has perdido , rápidamente vas cierras y conectas para ver que perdiste estrellas … De los errores de android ese es de lo peor, me costó una racha en arena…
Bendiciones