Bug, logro "serpiente letal"

Buenas, estaba jugando y he conseguido el logro de serpiente letal, el cual te da dos copias de víbora pudreóxido doradas, la cosa es que yo ya tenía una copia de esta carta en dorada y al ir a desencantarla, me pone que solo tengo dos copias. Quisiera que se me devuelva mi tercera copia para desencantarla y ganarme esos polvos que por pocos que sean, buenos son o que se me sumen los polvos directamente.

No tenemos manera de poder ayudar con este tipo de problema sobre los foros. Lo que puedes hacer es contactar a soporte para ver si pueden revisar y ver que se puede hacer en este casos.

1 «Me gusta»

La cosa es que en el enlace que me mandas me vuelve a mandar al mismo sitio donde hice este comunicado solo que en inglés, igual lo traduje y volví a publicarlo, no se qué diferencia habrá, pero bueno. La página siempre te manda al mismo sitio. No hay una manera de contactar directamente con alguien mediante chat o correo electrónico? Por que siento que ahí no se le hace demasiado caso a lo que publicas, o al menos es mi impresión tengo varias publicaciones y creo que esta es a la primera que se me contesta. Un saludo

Es raro que te mando a un sitio en inglés. El enlace está marcado para español. Intenta este enlace a ver si tienes mejor suerte. Es enlace para asistencia de los Américas. Clic en soporte y selecciona Contactar a Asistencia al cliente. Espero que tengas mejor suerte con este enlace.

1 «Me gusta»

Gracias por tus respuestas, pero desde el enlace que me das siempre me termina mandando al mismo sitio, me explico, le doy a soporte y luego a contactar con asistencia como tú bien me has dicho, les copio la descripción de mi problema, pero no te da opción de enviar ni nada, simplemente te enumera (una vez has escrito lo que quieres comunicar) una lista de posibles soluciones por defecto, pero ninguna sirve, así que le doy a aún necesito ayuda y me vuelve a mandar una vez más a la misma página del enlace que me has mandado, vuelvo a darle a soporte elijo pc o Mac y seleccionó que es un error del juego, a lo que la respuesta automática me da el enlace a los foros en inglés que te comenté. En mi opinión el sistema de gestión de ayuda y soporte está muy mal hecho, es desesperante ver cómo te mandan una y otra vez al mismo sitio y que no puedes enviar tus comentarios. Y en los foros no te contestan, es como si hicieran caso omiso a lo que publiques, por eso es que pido un correo electrónico o alguna manera de hablar mediante chat, directamente con un técnico.