En celular el mecanismo del juego se buguea y a veces NO DETECTA que el mazo de paladin pure NO tiene cartas neutrales. Lo que hace que muchas cartas NO funcionen por que te detecta que tienes “cartas neutrales” cuando no es asi. Esto se soluciona luego de robar algunas cartas. Pero esto hace que la mayoria de las veces ME CUESTE LA PARTIDA en competitivo. Ya perdi varios puntos en competitivo y el tiempo que no me devolveran, aparte me lleve la frustracion por que no todos tenemos la posibilidad de hacer todos los mazos que se le antoje mas alla que pongas dinero. En cambio en pc funciona al 100% el mazo.
PD: optimicen el juego en mobiles que hasta hsreplay tiene una emulacion que lo mueve hasta un nokia
Estabas contra un Warrior ? Si no es el caso , te habrá salido en la carta de coste cero el 1/3 que da dos fragmentos de alma , bajo ambas circunstancias no funcionan los deck racista , te lo digo porque también por la maldita pobreza es lo único que juego y me conozco el deck de derecha a izquierda
Bendiciones
Pero para que la mecánica racista se active todo lo que esté en el deck debe ser paladín, al entrar los cristales se daña automáticamente , te digo porque me ha pasado jajaja
Si lo dices será así…, yo quiero recordar sorprenderme al ver el 4/2 que da arma dandosela, habiendo metido fragmentos en el mazo… Quizás lo han cambiado…
Si te sucedió fue un bug, quizá similar al que mencionó el creador del hilo, los fragmentos no anulan las cartas Pure, lo sé que me canse de jugar ese deck.
Entonces es un bug ?? Hoy me salió el 1/3 y no lo jugue por lo mismo !! , Eh estado jugando a medio testículo xD y todo el tiempo fue un pvto bug
Bendicion
Cuando juego pure pala un par de veces me salió el 1/3 que coloca dos fragmentos y no me dañó mi deck. Juego en mi celular y no he tenido problemas. Cómo dice alguien arriba tal vez metieron bombas o algo así…
Ya fue , tuvo que ser una bomba alchi , no le desas vueltas , hay un esbirro que mete una bomba aunque no lo hayas dejado golpearte con tu arma , quizá no te acuerdas y su estertor metió la bomba en tu deck
Como dije, solo me pasó en celular, igual suelen corregir rapido esto sin avisar.
Y no me metieron nada raro en el mazo, ademas que jugue mas de una partida. Pero en pc no tengo problema. De seguro ya lo habran arreglado en celular.
Saludos!
A la próxima tiraré el 1/3 más relajado …pensé que si lo dañaba ya que me pasó una vez , y me pareció hasta lógico … De hecho hoy me quedé con uno en la mano por eso …
Bendiciones