Bug - No se puede abrir sobres

Cuando intento abrir un sobre estandar que me guardé desde antes de la expansión, se me cuelga el juego.

1 «Me gusta»

Creo que tiene algo que ver con que hayan quitado los sobres de cartas estandar de la tienda… a mi me pasa lo mismo pero con un sobre que he ganado en el pase de temporada, igual… al abrirlo se quedan las cartas boca abajo y no se puede hacer nada… solo reiniciar el juego

1 «Me gusta»

Lo mismo me pasa a mi

1 «Me gusta»

A todos nos pasa por lo que veo. :rofl:

Probablemente les cambien los sobres en los proximos dias, les daran algunos de la nueva expansion.

Para que no hayas dudas, ya es posible volver a abrir sobres con normalidad.

Ayer, tras el lanzamiento de Marcha del Rey Exánime, se deshabilitó durante unas horas la posibilidad de abrir sobres del formato estándar y de clase mientras se solventaba un error.

Es posible saber qué error?

Hubo un lapsus en el que el ratio/aparición de cartas legendarias y en especial de las nuevas, (las representativas) aumento descontroladamente en esos sobres, yo no aproveche el bug porque estaba en el trabajo pero si vi a un streamer al que le salieron 3 cartas legendarias doradas en un mismo sobre y todos comentaban que tenía que ser un bug, al poco rato cuando las intentabas abrir se congelaba el juego y tenías que reiniciar…

Un ejemplo de lo visto (muy extremo)

No es mio que conste :smiling_face_with_tear:

Error que se dieron mucha prisa en corregir, ya podian hacer lo mismo con todo… :shushing_face: