Cuando intento abrir un sobre estandar que me guardé desde antes de la expansión, se me cuelga el juego.
Creo que tiene algo que ver con que hayan quitado los sobres de cartas estandar de la tienda… a mi me pasa lo mismo pero con un sobre que he ganado en el pase de temporada, igual… al abrirlo se quedan las cartas boca abajo y no se puede hacer nada… solo reiniciar el juego
Lo mismo me pasa a mi
A todos nos pasa por lo que veo.
Probablemente les cambien los sobres en los proximos dias, les daran algunos de la nueva expansion.
Para que no hayas dudas, ya es posible volver a abrir sobres con normalidad.
Ayer, tras el lanzamiento de Marcha del Rey Exánime, se deshabilitó durante unas horas la posibilidad de abrir sobres del formato estándar y de clase mientras se solventaba un error.
Es posible saber qué error?
Hubo un lapsus en el que el ratio/aparición de cartas legendarias y en especial de las nuevas, (las representativas) aumento descontroladamente en esos sobres, yo no aproveche el bug porque estaba en el trabajo pero si vi a un streamer al que le salieron 3 cartas legendarias doradas en un mismo sobre y todos comentaban que tenía que ser un bug, al poco rato cuando las intentabas abrir se congelaba el juego y tenías que reiniciar…