Habéis visto la invitación to reshulona para hacer misiones de Halloween que acaban en catorce días??? Pues mira, hay una cadena de misiones que oye chico, ni idea de cómo hacer. Me he dicho, bueno voy a hacerme la misión de usar tres veces una carta de la expansión con la nueva y gratuita, pero no cuenta. Ósea, es un bug???
Mira no sé, hoy el juego va de pena.
2 «Me gusta»
Basicamente es usar los dks de Caballeros del Trono helado.
En la descripcion de la quest falta esa parte.
Los que??? Estoy en esa mision he probado varias cartas de la expansion del trono helado (por ejemplo el rey exanime y no me cuenta para la mision)
Que cartas en concreto hay que usar? Poner el nombre completo de las cartas susodichas ayudaría…
En serio que es un dks para los profanos en la materia?
Sin entender el tema DKS Suena a a Donkey KongS…
Que es DKSSSS??? Un server Japones para jugar sudokus online? Un escuadrón de terraplanistas cazadores de alienigenas en los ratos libres???
Que es DKS!!!
2 «Me gusta»
La descripción pone exactamente;
‘‘Juega 3 cartas de caballeros del trono helado’’
Pues bien he jugado ya lo menos 50 cartas de dicha expansion y NINGUNA FUNCIONAAA para contar en la mision…
Que demonios ha de jugarse? Que es DKS? Mas misterioso que esto…pocas…cosas…!!!
Tienes que usar las cartas Heroe de dicha expansion que son los llamados Caballeros de la Muerte como Jaina la Exanime etc…
2 «Me gusta»
Exacto, Jaina Exanime, Rexar Mortaacechador etc.
Fueron de las primeras cartas “heroe” que se lanzaron en el HS.
1 «Me gusta»
Ahhh vale ahora si que me queda claro y funciona 1 de 3. Gracias.
Pero la descripción de la misión está puesta con el cu lo. Da a entender que cualquier carta de la expansion caballeros valdría cuando no es así en la práctica…
3 «Me gusta»
Ya decía yo… Error en traducción para variar, y yo creando mazos solo con cartas del trono helado para hacerla rápido y no funcionaba.
1 «Me gusta»
Para aclararlo, “dk” es la abreviatura de death knigth, es decir, caballero de la muerte. Por si vuelves a leerlo, que sepas ya qué significa.
Yo tampoco entendía cómo completar la misión.
Es que macho no funciona nada. Intento crearme un mazo para salvaje y no deja, intento meterme en BG y se queda eternamente buscando contrincante. Este parche ha sido la fatalidad absoluta y al no ir bien pierdo tiempo y oportunidad de sacar oro o exp.
Yo no he tenido este fallo ni el de las cartas mal traducidas gracias a que cambié de idioma hace 1 año. En otros idiomas no hay fallos y el castellano, a pesar de ser muy hablado, parece estar maldito en este juego. Es un problema que nunca parecen solucionar del todo. Siguen saliendo cosas mal traducidas.
Me pasa como a ti. Tuve que crear un mazo 4 veces y nada. Cuando por fin consigo crearlo y que quede guardado me pongo a buscar partida y, oh sorpresa, me sale un error de que no se puede y lo intente en unos minutos.
Sigo sin poder jugar. Pero vamos, que tampoco me sorprende.