Busco ayuda, consejo

Estoy buscando un mazo para jugar con brujo en salvaje, alguien podría pasarme alguno que sea competitivo?

Busco por todos lados pero todo es para estándar… sea caro o no me da igual, pero que sea bueno.

Un saludo

He oído por ahí que brujo cubo es de lo mejor que hay para salvaje, no se si sera cierto ni tengo lista pero es un buen punto de partida. Puedes buscar el deck en hsreplay.

Edito: Si lo buscas en inglés “wild cube warlock” te sale la versión de hearthstone top decks, echándole un vistazo parece mejor optimizada.

Espero que te sirva de ayuda.

3 «Me gusta»

Muchas gracias brother.

Brujo cubo está muy bien
Otros bastante buenos son brujo par y brujo mecha’thun y también está subiendo últimamente el brujo darkest hour

Tambien si alguien tiene algun codigo de mazo de Zoo wild actualizado al dia de hoy se lo agradeceria, en internet encuentro muchos pero no parecen muy confiables

Busca en youtube el canal de Prophet Hearthstone. Es un canal en español. Hace poco, aprox unas dos semanas, subió unas partidas que jugó con un mazo de brujo salvaje, IMPRESIONANTE. Ese mazo es una de las cosas más increíbles que he visto en Hearthstone. Podés ver ahí cómo se juega ese mazo, y si te gusta ya tomas el código que el gentil Prophet siempre tiene la amabilidad de informar.

1 «Me gusta»