Muy buenas gente
Todos coincidimos en el descenso de la popularidad de hs, tal y como hemos estado viendo en otro post creado por un compañero y estuvimos dando nuestras opiniones sobre los motivos.
En este post quiero hacer una recopilación de las diferentes ideas vistas en videos, posts y algunas ideas de creación propia sobre cómo mejorar aspectos intrínsecos del juego. Me gustaría conocer vuestras opiniones e ideas sobre el tema. Intentaré ser lo más breve posible.
-
Mejorar diseño de cartas y equilibrio entre clases, así como detectar fallos en dichos equilibrio y parchearlos a la mayor brevedad posible (es algo muy genérico, pero creo que coincidimos que no podemos estar 2 meses con una carta rota distorsionando el meta)
-
Nuevas clases
-Mejorar el sistema de crafteo de cartas (no puede ser que para crearte una legendaria tengas que romper cuatro)
-
Proporcionar toda la colección de la expansión pasada al llegar a x nivel del pase de taberna. Me explico: nadie compra sobres de expansiones pasadas, así que damos la posibilidad de que al introducir una nueva expansión los jugadores consigan todas las cartas de la anterior expansión si han jugado un minimo de horas. Evidentemente, no se pueden romper por polvo arcano.
-
Establecer rotaciones de héroes en la tienda, es decir, cada semana hay un héroe elegido en la tienda y tienes más posibilidades de conseguir cartas de esa clase. Facilitaría encontrar cartas específicas.
-Establecer un sistema de tradeo de cartas entre jugadores, siempre a intercambio 1:1 (legendaria por legendaria)
-
Dar acceso total a la colección a los jugadores en modo aficionado y duelos.
-
Mejorar las recompensas del pase de taberna. Ojo, no tiene que ser oro. Pueden ser tickets de arena, sobres de mercenarios, etc. Lo mismo digo para rangos de leyenda con dorsos exclusivos, skins de duración determinada…
-
Mejorar recompensas de arena con legendaria dorada o diamante al llegar a máximo número de victorias
-
Rotaciones de expansiones en salvaje cada 4 meses y establecer un sistema de baneo de cartas
Seguro que me quedo alguna en el tintero.
Agradezco de antemano vuestros aportes.