Cómo nivelarian paladín ustedes?

La verdad jaraxxus es una cartaza pero no creo que la toquen , osea , eres consciente como yo que si tocan eso y no tocas otras ammm…cositas que ya hemos mencionado , nos estarían castigando porque si , es decir … No por un buen tiempo .

1 «Me gusta»
  • Me parece bien mientras mantenga el robo
  • teniendo solo 2 de vida creo que de nada le serviria el embestir con viento furioso pues muy probablemente moriria en el primer ataque, mejor viento furioso (2)1/3
  • Yo feliz de que nerfeen todo lo que sea robar cartas, ademas tiene stats perfectos asi que volverlo (3)3/3 no deberia ser molestia para quienes lo usan

Y las demas

  • Subirle 2 mana me parece un poco exagerado, la mayoria de las veces que se hace esto la carta muere, yo la veo bien como esta si consideramos que no se puede seleccionar un esbirro amistoso
  • Lo mismo que el anterior, quizas dejarlo como (4)2/4 pero el problema es el OTK cierto? entonces que el robo de vida no cure mas que la vida maxima del enemigo dañado o que no cure mas que la vida faltante del propio heroe
  • Los poderes de heroe de cartas Heroe esta bien que sean fuertes a mi parecer, lo que no esta bien es que solo una de las 10 clase tenga carta Heroe, antes brujo sacrificaba 15 de salud maxima a cambio de invocar demonio 6/6 por 2 mana, ahora es una carta de heroe normal, ahora no hay sacrificio… en fin, que le devuelvan la vida maxima a 15 mientras este en Standar o que en la proxima expansion hagan cartas heroes para las otras 9 clases (yo prefiero los 9 heroes)

≫★≪★

Buenas noticias : El desarrollar alec dawson confirmo que se vienen nerfeos.

Malas noticias: son recien en 15 dias.

Pvta madre 15 días xD !? … Espero que en algunos días sabríamos a quienes por lo menos , no sería la primera vez que nerfean al que no es , me acuerdo de un meme con el antiguo DH , todas las clases eran su perra en ladder , y cuando vino un nerfeo , fue para pícaro y todos quedamos como , que carajos blizz xD

1 «Me gusta»

Después de meditar durante unos dias tengo que decir que me gusta que pala midrange secretos sea el top tier del meta.
Merece un pequeño nerf a mano de adal o al murloc 1-4 pero no mas que eso.

Un mazo que no vive de generar value infinito ( como hacia pala tratados por ejemplo) y que para ganarte tiene que controlar la mesa ( nada de daño estupido de la mano como mago o picaro )merece respeto.

Solo espero que no lo maten con los nerf, px ya me veo venir que vuelve picaro armas y eso si que no le va a gustar a nadie…

3 «Me gusta»

Voy a contrastar lo que argumentas respecto al Jinete de cangrejos; Chamán tiene el Agitador árido, esbirro de clase, 3 manas con las mismas palabras claves pero tiene una precondición. En esos términos incluso si Thrall pudiera buffarlo fácil entra un turno tarde e inviertes tres respecto a nuestro tormentoso murloc, que lo podemos tener afilado ya desde el segundo.

Creo que Convicción es una carta que también deberian tocar, todo lo que aporta por un solo mísero mana es demasiado, cuando tienes 5 manas base. La carta es tan fuerte que empujó el Handbuff de salvaje de T3 hasta T1.

1 «Me gusta»

Para mi tienen que tocar a Pala principalmente.

Paladin:

  • Primer dia de clase: Agrega dos recluta mano de plata a la mano.

  • Caballero Ungidor: 2 mana, 1/1 roba un hechizo sagrado.

  • Mano de Adal: +1+1 , roba una carta.

  • Conviccion: Da +1 de ataque a 3 esbirros aleatorios, +2 rango 2 , + 3 rango 3.

  • Comandate fuerte del norte: 4 manas.

  • Martillo de los naruu: 6 manas , 3/3 invoca un elemental 4/4 . Sino 8 manas 3/3 invoca un elemental 6/6 .

  • Lady Lyadrin: Añade a tu mano una copia de cada hechizo lanzado a esbirros amistosos. (Maximo dos copias por carta)

Cazador:

  • Disparo Pen*etrante: Inflinge 6 puntos de daño a un esbirro enemigo. El excedente al heroe.
  • Domadora grito de guerra: +1+1 a todas las copias.
  • Barak: 6 manas 4/6 .

Mago:

  • Agua de manantial refrescante: Roba dos cargas, refresca un cristal por cada hechizo robado.
  • Fuente de poder: Dos esbirros aleatorios si no tienes esbirros en el mazo.

Neutrales:

  • Jinete de cangrejos: 2 manas 1/4 , viento furioso.
  • Ogromante: 4 mana , 2/5 .

Esos considero que son los nerfeos que deberian hacerse en los proximos meses. Cartas muy fuertes.
Lyadrin es preventiva, si desaparece secretos volvera tratados. Me parece mal diseñada, no puede darte 10 hechizos iguales por 0 mana. Es toxico jugar en torno a que un 1/1 te pueda meter 11 daño de un turno para otro.
Convinccion me parece que así se llevaría en mazos solo aggro con mucho token, y no en midrange para abusar en turno tempranos de un +3 de ataque.

Tambien seguiria a Alextraza, taelan vadin, tiquetus, mankrik y kazakus.

Saludos!

PD: Son cartas q me parece que serian mas equilibradas si las nerfearan. Tampoco me preocupa que no nerfeen, creo que el meta mejoro bastante y tampoco me parece muy asqueroso. No me fascina pero se puede jugar en torno a las clases dominantes.

Vaya por fin lo admites, los paladines somos los mejores anfitriones, no como tus clases predilectas: mago, sacerdote y pícaro, que tambien han tenido sus reinados pero de terror, nosotros no somos ningunos tiranos, elijan lo que más quieran nerfearnos que aún así no nos van a arrebatar el cetro de campeones…

3 «Me gusta»

Como propones cambiar esas cartas? No se habla mucho de las legendarias del Esencial que esencialmente se ocupan en casi todos los mazos.

Mankrik, lo dices por el cuerpazo que aporta cuando robas su versión en modo vendetta?
¿Kazakus? ¿porque y como? teniendo en cuenta que hay que robarselo y la condición dentro de un par de expansiones será más difícil porque el pool de cartas de coste cuatro va a ser mayor y diría que mejor.

1 «Me gusta»

Jajaja, yo estoy hablando del caso particular de paladin secretos o midrange, el pure y el tratados del año pasado siempre me dieron bastante asco.

Segun mis victorias mis clases predilectas son mago,sacer y brujo, mago las tengo en 1200, sacer/brujo cerca de las 1000 ( justo las clases highlander, la mayoria de las victorias son jugando esos decks).

Despues tengo el sector de las 600-700 victorias conformado por paladin,guerrero y pala.

Por ultimo el sector de los marginados con 250 wins como maximo, cazador,druida,chaman y dh xD.

1 «Me gusta»

Buenas colega,
No las evalue por que no creo que supongan un gran problema de momento.

Las puse como que las seguiría, por que son cartas que se usan en muchísimos mazos. Taelan vadin se usa por todos lados, alextraza tambien. Mankirk y kazakus deben ser las mas utilizadas de la expansion.

Mankrik es un cartonazo, buena a tempo, buen coste , cuerpazo al final daño directo. Y kazakus también es muy popular. Cuando una carta se agrega casi automaticamente en un mazo es motivo para seguirla.

No estoy seguro de como equilibraria dichas cartas, pero dejo un pensamiento:

  • Mankrik la subiría un mana 4 mana 3/4. Y su version tal vez un 3/7. Manteniendo su diseño. Asi cuesta mas jugarla.
  • Alex tal vez bajarle el daño. Que pegue 6 , por 8 mana 8/8 y que cure 10. Que sea algo mas defensivo que ofensivo.
  • Taelan : Posiblemente subirlo a 6 manas. Asi pierde potencia contra mazos aggro, y se lleva mas para ciclar en mazos control orientados a robar piezas especificas de combo.
  • Tiquetus: Para mi deberia descartar 3 cartas o 4 cuando se corrompe.
  • Kazakus: El nerf mas dificil. No sabria como hacerlo, tal vez como 1/3 o 2/3 asi solo tiene el efecto y elimino el cuerpo.

Saludos!!

1 «Me gusta»

Pero que una carta se use mucho no quiere decir que tenga que ser nerfeada, zilliax fue meta todo el tiempo que estuvo en standart en casi todos los decks ( incluso en algunos aggros se jugaba) y no fue nerfeado.

Con respecto a la nueva Alex, tiene mayor polivalencia que la anterior que solo la llevabas en mazos control y no tenía ninguna importancia cuando el rival ya estaba por debajo de 15 de vida, salvo por el cuerpo. Actualmente encaja bastante bien en muchos arquetipos por el plus que aporta: le baja casi un cuarto de vida al rival y aporta unas estadísticas inmensas en mesa, es muy difícil jugar en torno a eso y te obliga a hacer jugadas subóptimas para no quedar a tiro. Es demasiado atractiva para no hacerle un espacio en los arquetipos, debería tener una contraparte.

Colega,

Yo nunca dije que debían ser nerfeadas. Pero es la politica nueva de HS con esto de los nerfeos constantes. Es conocido que las cartas que se llevan en muchos mazos son las que analiza el equipo, por eso puse “seguiria de cerca” por que son cartas casi que se agregan automaticamente a la mayoria de mazos. Por algo se agregan, es que tienen un poder bastante alto. Tal vez no sea necesario el nerfeo, pero minimo requiere un analisis.

El ejemplo de zilliax coincido pero es obsoleto, por esa epoca no se nerfeaba casi nunca. Si Zilliax hubiera salido en esta expansion claramente lo hubieran nerfeado jaja, no tengo la menor duda.

Coincido Jebusaurio, por eso planteaba bajarle el daño que genera, es mucho y por muy poco coste. Buen cuerpo, buen finisher, posibilidad de usar varias veces.

Saludos!

1 «Me gusta»

Exacto ! Que la luz guíe tu fe , alguien consciente con la clase , quién más podría ser ? Jajajaja , ambos coincidimos en que la clase está fuerte , pero aunque la nerfeen , seguiremos dándole palo a todo el mundo en ladder :heart: , no necesitamos cartas asquerosas para repartir mamporros , nerfeen lo que quieran …
Bendiciones :innocent:

PD: entre más rápido mejor , quiero volver a jugar pala , me muerdo los dedos ya :heart: